motores para mamba25 y quark33
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Guest
    sharpei tienes un mp , contestame cuando lo leas

SALUDOS

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias teamkanaya pero yo ya no compro en españa je me he viciao a comprar fuera je
    153€ el quark + aon es mucha pasta date cuenta que tengo que equipar 2 coches

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sharpei
    . un quark salio ayer de hongkong y el otro lo he pedido hoy, me han salido cada uno a 60€ ya con portes ¿que os parece?
    joer fiun no se que hacer con lo del motor esque los que dices se me van a un pico, hize una puja por un motor de esos que dije pero aun queda asique si algien me sobrepuja vere haver que pillo (como ahora ya tengo que pillar 2) tengo una empanada mental que no me aclaro
    por cierto fiun he visto tu coche (es una pasada) llevas un ventilador sujeto a el variador no ¿es aconsejable ponerlo?
    respecto a los desarrollos ¿que desarrollo me recomiendas que compre?

1 saludo
    -60 euros? es buen precio(pasame por privado la tienda :idea: )

-Empieza a rezar para que te suban la puja por el otro motor :wink: mira lo que anuncian en BBP :

Holiday Sale! - Free Shipping & 5% Off All Orders from 12-20-06 to 12-27-06!!! Orders will not ship until 12-28-06

Siguen sin salirte las cuentas?

-El ventilador con el wraith es necesario en el quark, en el motor aconsejable. Con el aeon creo que sin ventiladores va bien, es lo bueno que tiene ese motor. Lo malo es que estira un cacho menos, y tiene menos fuerza, por eso aconsejan ponerlo con 11.1 voltios. La ventaja del wraith es que con 7.4 voltios tienes empuje mas que suficiente, estira y tienes un pequeño ahorro en peso de la lipo.
    Mira, un consejo, compres el que compres vas a notar un cambio muy grande. Solo una cosa, que sean los dos iguales; Si compras uno de cada palo las piquillas no serán lo mismo entre ambos.

-Desarrollos, pues con el wraith el 11 sea cual sea el voltaje, y con el aeon no lo sé, igual nigel que lo tiene puede decirnos algo.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    -los variadores los he comprado en la famosa pajina de subastas.

-joer pues si porque los portes gratis y el 5% esta de la osti. ahora si que me salen las cuentas. haver si algien me sobrepuja que aun queda 1 dia y 14horas.

-la verdad es que tienes razon, pillar 2 motores diferentes no es lo suyo.

-si me sobrepujan pedire 2 wraith y ya de paso les pido los piñones de 11 para los dos.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que os parecen estos motores y sus caracteristicas para un Infiernillo ST,os dejo el enlace,os da directamente acceso al fichero PDF.

http://www.rcmaterial.com/pdfs/Motor430LAlign_EN.pdf

Un saludo.
    Hyper 7 PBS Pro Torsen,Speeder,Torsen 1/8 - Losi Mini Lst 1/18 - Traxxas Jato 3.3 1/10
    Kyosho v-one rr + Collary LD Pro 3 1/10 - Bergonzoni XR Rg +Top Cl Buggy 1/8
    Sanwa M11 2,4 Dsss

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas caracteristicas de motores y modelo de los mismos.

http://aeromodelismofacil.es/Motores%20brushless.htm
    Hyper 7 PBS Pro Torsen,Speeder,Torsen 1/8 - Losi Mini Lst 1/18 - Traxxas Jato 3.3 1/10
    Sanwa M11 2,4 Dsss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro enlace mas,espero no aburrir,pero tener caracteristicas de nuestros motores creo que biene muy bien.

http://www.flymodelcomponents.it/sho...roductid=16379
    Sanwa M11 2,4 Dsss

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La semana pasada me llegó el motor de 8700 revoluciones que comentais, no lo he probado bien, quiero hacerlo cuando me llegue el quark 33 esta semana, pero a simple vista, lo he comparado con el b20 de 7800 revoluciones, y el mamba 25, los motores en la mano, no en el coche, y aunque se nota que el de 8700 coje mas revoluciones, se calienta muchisimo mas que el b 20. La verdad es que creo que es una patata, porque luego lo monté en el asso, y no me tiraba nada, será cuestión de probar con otros desarrollos, de momento, me quedo con el b 20 de 7200 que va de lujo.
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

jamara x-peak 90w problem

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed