HA MUERTO MI QUARK 33
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  1. #11
    Miembro Senior Avatar de HigBo
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    El variado por lo que dices esta averiado, el tema esta como llego el problema, ya lo hablamos el otro dia por el msn para mi hay que abandonar la idea de rular a 11,1v, hay que hacer que el coche ande bien con 7,4v, despues esta el tema del limite del motor y variador con respecto a los desarrollos pero la cosa en esta categoria es probar ya que no hay datos de los coches con respecto a ratios internos etc, pero con hacer correr el bicho a 7,4v ya se va ganar mucho en el tema de fiabilidad y el Wraith 7000 con una lipo 20c me parece una buena solucion al respecto, un saludo
    http://jlsabucedo.wordpress.com
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  2. #12
    Moderador Avatar de CLKSPEED
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    JO JO JO JO pero bruto eres FIUN!!! a saber las perrerias que le habras echo ..............




    UN SALUDETE

    CLKSPEED
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  3. #13
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    fiun, sigo tus pasos:

    me pille el nanodragon x ke me lo dijiste y lo e probao y ... al pelo jja
    ahora boi a pillar un mini inferno rojo como el tuyo y empezare a meterle cosillas opcionales y la electronica tengo de camino la mima que tu pero le boi a meter al final la lipo ultimate 7.4V y creo ke 12C y a ver lo que pasa tiooo xD

    salu2

  4. #14
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    Cita Iniciado por HigBo
    pero con hacer correr el bicho a 7,4v ya se va ganar mucho en el tema de fiabilidad y el Wraith 7000 con una lipo 20c me parece una buena solucion al respecto, un saludo
    Yo no me aclaro mucho con el tema este de las baterias...
    Por lo que leo por aquí:
    el motor nos dá las vueltas por voltio, con lo que si le bajamos el voltaje andará menos, pero claro más 'descansado'. no?
    En el caso del wraith amí no me importaría perder algo de velocidad ya que es exagerado como empuja.
    El tema de los C de las baterias:
    El C equivale al amperaje de la batería, no?
    Si esto es así una lipo de 1000 mah a 20C serian 20A, pero si la lipo es de 2000 serian 40A !!!! esto no es demasiado?
    Con una lipo de 3000 mah y 10C tendriamos 30A, no es esto más apropiado para el quark 33A.?

    Perdón por el tocho pero es que por más que leo no tengo claro esto de los C y los mah.

    Saludos

  5. #15
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    1c no es igual a 1A ojo
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    Cita Iniciado por HigBo
    1c no es igual a 1A ojo
    Si la bateria es de 1000mah. cuanto es 1C??

  8. #17
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    Las c es el ratio de descarga, osea decir la entrega máxima de amperios con respecto a su capacidad. si tu bateria de 1000ma es de 20c la bateria se puede descargar a 20A continuos y unos 30A durante un periodo de tiempo corto, 10 segundos o asi
    http://jlsabucedo.wordpress.com
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  9. #18
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    Cita Iniciado por pepesani
    Cita Iniciado por HigBo
    pero con hacer correr el bicho a 7,4v ya se va ganar mucho en el tema de fiabilidad y el Wraith 7000 con una lipo 20c me parece una buena solucion al respecto, un saludo
    Yo no me aclaro mucho con el tema este de las baterias...
    Por lo que leo por aquí:
    el motor nos dá las vueltas por voltio, con lo que si le bajamos el voltaje andará menos, pero claro más 'descansado'. no?
    En el caso del wraith amí no me importaría perder algo de velocidad ya que es exagerado como empuja.
    El tema de los C de las baterias:
    El C equivale al amperaje de la batería, no?
    Si esto es así una lipo de 1000 mah a 20C serian 20A, pero si la lipo es de 2000 serian 40A !!!! esto no es demasiado?
    Con una lipo de 3000 mah y 10C tendriamos 30A, no es esto más apropiado para el quark 33A.?

    Perdón por el tocho pero es que por más que leo no tengo claro esto de los C y los mah.

    Saludos
    a ver, una explicacion rapida,

    al elegir las lipos hay que tener en cuenta la maxima descaga que pueden dar, que tiene que estar por encima del consumo del motor. cuanto mayor sea esta, mas te tirara el motor y menos sufriran las lipos.

    saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

  10. #19
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    Cita Iniciado por HigBo
    Las c es el ratio de descarga, osea decir la entrega máxima de amperios con respecto a su capacidad. si tu bateria de 1000ma es de 20c la bateria se puede descargar a 20A continuos y unos 30A durante un periodo de tiempo corto, 10 segundos o asi
    Conio, pues lo que yo decia.
    Por lo tanto podemos decir que una lipo de 1000ma con 20C nos dará la misma descarga que una lipo de 2000ma con 10C ??

  11. #20
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    Cita Iniciado por luixi
    al elegir las lipos hay que tener en cuenta la maxima descaga que pueden dar, que tiene que estar por encima del consumo del motor. cuanto mayor sea esta, mas te tirara el motor y menos sufriran las lipos.
    El motor no dá vueltas por voltio??
    En el caso del wraith creo que son 7000.
    Este motor es 300 Watt Class, eso como se traduce a los A o C.

    Que lio...

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