HA MUERTO MI QUARK 33
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  1. #21
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    a ver, las rpm/v no es un dato que tengas que tener en cuenta para elegir las lipos. lo que tienes que tener en cuenta es la corriente maxima que consume el motor, y en funcion de eso escoger unas lipos que den una descarga un 25-30% superior.

    saludos
    luixi
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  2. #22
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    Cita Iniciado por pepesani
    Cita Iniciado por HigBo
    Las c es el ratio de descarga, osea decir la entrega máxima de amperios con respecto a su capacidad. si tu bateria de 1000ma es de 20c la bateria se puede descargar a 20A continuos y unos 30A durante un periodo de tiempo corto, 10 segundos o asi
    Conio, pues lo que yo decia.
    Por lo tanto podemos decir que una lipo de 1000ma con 20C nos dará la misma descarga que una lipo de 2000ma con 10C ??
    Pues no es exactamente asi, ya que la lipo del 1000ma 20c de 7,4v es capaz de darte unos 150W y la otra de 2000ma te dara 300w y si tu motor sobre pasa los 150w de consumo notaras mejoria y no joderas la bateria usando la de 2000ma

  3. #23
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    Cita Iniciado por luixi
    a ver, las rpm/v no es un dato que tengas que tener en cuenta para elegir las lipos. lo que tienes que tener en cuenta es la corriente maxima que consume el motor, y en funcion de eso escoger unas lipos que den una descarga un 25-30% superior.
    Ok, entonces si entiendo bien, en mi caso con el wraith:
    si es de 300 Watt Class (supongamos que 30A, no sé como se calcula esto pero ya lo averiguaré).
    Me valdrian:
    una lipo de 2000 ma con descarga de 20C (40A +-)
    una lipo de 3600 ma con descarga de 12C (43.2A +-)

    Es esto correcto?
    Luego estaría el tema del variador que es de 33A 8O

    Saludos

  4. #24
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    Corregirme si me equivoco que estoy un poco oxidado ( la buena vida ):

    - P=VxI ................... 300=11.1x I luego I= 27 Amperios es lo que pide el motor con una lipo de 11,1V. El variador es de 33 Amperios luego estamos sobraos.

    - Ahora vamos a ver lo que da la lipo 2000 12c>>> 24 Amp., luego de ahí que se caliente algo ya que el motor puede llegar a exigir 27 Amp.

    Pepesani, no se q voltaje vas a meter, pero sigue los pasos y nos comentas.

    Saludos
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  5. #25
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    y si yo solo se que mi lipo tiene 2000mha y es de 7.4V como puedo sacar las C que tiene??? no lo pone por ningun lao uego a la tarde pondre fotos de el cargador y las lipo.. y la ultima pregunta las celulas ke tiene la lipo son las pastillicas esas que lleban en su interior???

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #26
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    Las C te las tiene que dar el fabricante.

    Cada celda da 3,7 voltios, tu tienes 7,4 V luego dos baterias conectadas en serie(en el interior del pack)

    Saludos
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  8. #27
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    A todo esto, sigo sin recibir respuesta de nuestro amigo Troy. Mandé el correo el sabado.

    Si hoy no contesta insistiré.

    Saludos

    P.D. una duda, si no te gira/funciona el servo..... cuales pueden ser las causas? servo jodido, receptor jodido o variador jodido? es q ahora me acelera pero no funciona el servo. A ver si voy a estar todo rallado pensando q lo que no m funciona es el variador y resulta q lo que se me jodió es el receptor....
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  9. #28
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    wenas fiun
    yo como te acabo de decir, pensaria q es el receptor, o el servo, mas el receptor, porq el servo o le has petao algun cable y ni hace contacto o hubieras roto algun piñon y se oiria q rasparia, ya nos contaras.....
    salu2
    David Bárcena
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  10. #29
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    ola fiun yo ya te dije lo ke kreia ke era y sigo insitiendo en ke es el receptor tio y si dices que te hace caso el acelerador sin problemas y el srrbo no ya sabes serbo.... prueba con otro receptor que yo creo que eso eso tio... en los 1\8t.t de vez en cuando se ba un receptor y pasa lo que tu dices...


    s2

  11. #30
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    http://jotapeges.greenshines.com/sho...4645.jpg.html#

    lo que os comentaba mis lipos y tal decirme si estan bien para el quarck...


    gracias

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