HA MUERTO MI QUARK 33
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fiun
    - P=VxI ................... 300=11.1x I luego I= 27 Amperios es lo que pide el motor con una lipo de 11,1V. El variador es de 33 Amperios luego estamos sobraos.

- Ahora vamos a ver lo que da la lipo 2000 12c>>> 24 Amp., luego de ahí que se caliente algo ya que el motor puede llegar a exigir 27 Amp.

Pepesani, no se q voltaje vas a meter, pero sigue los pasos y nos comentas.

Saludos
    Pues parto de la idea que comenta higbo de hacerlo funcionar con 7.4V, pero según la formula que comentas, con este voltaje I=40.54A , con lo que el variador iría petado y las lipos deberian ser muy potentes teniendo en cuenta lo que comenta luixi (que la lipo pueda dar entre un 30 y 40% más de lo que pide el motor)

Estoy hecho un lio, me parece que voy a seguir una temporada con los packs de 9.6V

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pepesani
    Cita Iniciado por Fiun
    - P=VxI ................... 300=11.1x I luego I= 27 Amperios es lo que pide el motor con una lipo de 11,1V. El variador es de 33 Amperios luego estamos sobraos.

- Ahora vamos a ver lo que da la lipo 2000 12c>>> 24 Amp., luego de ahí que se caliente algo ya que el motor puede llegar a exigir 27 Amp.

Pepesani, no se q voltaje vas a meter, pero sigue los pasos y nos comentas.

Saludos
    Pues parto de la idea que comenta higbo de hacerlo funcionar con 7.4V, pero según la formula que comentas, con este voltaje I=40.54A , con lo que el variador iría petado y las lipos deberian ser muy potentes teniendo en cuenta lo que comenta luixi (que la lipo pueda dar entre un 30 y 40% más de lo que pide el motor)

Estoy hecho un lio, me parece que voy a seguir una temporada con los packs de 9.6V

Saludos
    El dato que partimos inicial es que el motor es de 300 w, pero que pasa, esa potencia me imagino que la de con 12 voltios, que es lo máximo que se le puede meter, 10 baterías de 1,2voltios. Haciendo bien las cuentas ... 300=12xI, luego I=25 A. Con 7.2v..... w=25x7.2=180Watios

Ahora lo de las C, con 20 C de una 2000 tendrías 40A mas q suficientes. Al margen de los datos, lo de las 20 c es para tener mas patada. Ten en cuenta que con 7000 a 7.2 voltios baja bastante lo q son las revoluciones, respecto a 11.1V, por lo que bajará la punta, aunque pienso que si algo nos sobra es velocidad. Bueno, al final me he hecho un lio del carajo tambien, por algo tiré por la rama mecánica . Igual alguien que tenga las cosas mas frescas :roll:

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, cuando nos dice el fabricante que un motor tiene una potencia X, esa potencia es a una tension maxima, de hay que cuando lo alimentemos con menor tension el motor consuma menos.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contais con lo que consume el motor/variador (FUNDAMENTAL) ...pero no contais con que si llevais muy atacado el piñon motor,si los rodamientos estan bien o defectuosos..etc y son un conjunto de elementos que hacen que un coche con las mismas baterias y mismo motor se caliente mas o menos ,osea que consuma mas o menos y se aplique la totalidad de prestaciones en su potencial ...

UN SALUDO

CLKSPEED
    SALUDETES

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed