Nano Dragon 2
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es cierto aveces no salen buenos y no se sabe porque pero el tuyo va mal y el de tu colega que es el mismo va como el culo.
    a un colega mio le acaba DE PASAR todo el mundo hablaba muy bien del revo , se lo ha comprado se ha gastado 600€ y le ha gripado el motor haciendo el rodaje parado asique imajinaos...
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas muchas veces pagamos la novatada, el otro dia pense que me habia cargado los diferenciales pq me hacia un ruido extraño y resula que era el motor que no atacaba bien la corona del sleeper, montamos una cosa mal, se jode otra y le hechamos la culpa al coche diciendo que es una Mie.... (aunque hay veces que es verdad) , a mi me pasó y si no llego a parar el coche a tiempo me habria ventilado algo mas.

Saludos.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Torcarc
    Ademas muchas veces pagamos la novatada, el otro dia pense que me habia cargado los diferenciales pq me hacia un ruido extraño y resula que era el motor que no atacaba bien la corona del sleeper, montamos una cosa mal, se jode otra y le hechamos la culpa al coche diciendo que es una Mie.... (aunque hay veces que es verdad) , a mi me pasó y si no llego a parar el coche a tiempo me habria ventilado algo mas.

Saludos.
    como es que te cargaste el inopo??? Me dio un yuyu cuando vi q murió.....

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se supongo que le pedi demasiado , pero ya van 2, el graupner y el inopo y la esc sin enterarse , el piñon de 16 le da mucha caña alomejor es por eso, se recalentaron los dos cosa mala y empezaron a oler a churrascao(hasta humo salia del inopo) aunque a Akor y otro colega les va de PM, seran mis manos tego que pedir otro pero ya no se si pillar otro inopo u otro graupner...
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es que le das mucha cerita je 16 dientes ¿no es una burrada? yo los he pillado de 11 porque fue lo que me recomendaron
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De casa venia con el 14, total por 2 dientes mas j, bueno aunque se me olvidaba que le meti la corona pegada, la mas pequeña para que andara mas ... igual eso tambien influyo jijiji
    En principio el Xspeed me aguantaba perfectamente el de 16 pero estos parece que ya van mas forzados... y ademas cuando lo queme estaba drifteando con el nano con lo que se calienta bastante mas, tendre que bajarle eldesarrollo, eso si me lo pase como un enano
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , estas pirao. A mi lo que me pasa es que la esc se me calienta muuucho mas que el motor. a ti tambien te pasaba =?? el piñon que llevo es de 14 (tengo uno de 12) y la corona azul la de 32t

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calentarse se calienta lo suyo, pero como llevo el disipador pues no va mal, el motor era lo que se llevaba la palma ni arrimar el dedo se podia. la corono tambien llevo la zul pero la mas pequeña aunque alomejor la cambio aver que tal anda que para el drift como le meta mucha caña no vi a ganar para motores je
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no puedo casi arrimar el dedo a la esc, en cambio el motor va mas templaillo (llevo bancada y disipador de aluminio, de ese de aletas). como haces drift??? le pones gomas especiales???

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le pongo cinta americana a las ruedas de serie jaja para un rato hasta que se come la cinta (me dura un pack y medio +- )van de PM y te diviertes como un enano con solo lo que vale un rollo ademas es una forma genial de ver que tren tira mas si del o tras, donde antes se come la cinta asi ajustare los diff del ST con silicona cuando compre.
    Es una solucion cutre pero efectiva, quiero ponerle tubo de pvc pero me da perro ir a la ferreteria
    Lo unico que me falta a mi es la bancada pq disipadores llevo los 2.
    1/36 Losi Micro-Baja

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed