Nano Dragon 2
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues viendo tus antecedentes pillate la bancada con ventilador madre mia que maltrato je haver si me vienen las lipos de una vez grrrrrrrrrr
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fotomarco
    vamos a ver hiperazo si le poner un motor potente y baterias de 9,6 voltios los diff se joden ,los amortiguadores que traen tu mismo lo dices hay que cambiarlos y como tu dices tu mismo tienes uno
    opcionado ,y porque ?????????????????????
    mi coche lleva el inopo y las intellect de 1200 y le meto cuatro juegos de baterias todas las semanas dos juegos entre semana y dos el sabado y aun estoy con los diferenciales de serie, lo unico que no pasan dos semanas seguidas sin qeu desmontes los tres diferenciales y los engrase. y siempre lo he usado en tierra y le he hecho varias perradas y sino preguntarle a torcar que donde salto mi pequeño la ultima vez que quedamos.

las unicas cosas que le he cambiado has sido por que he querido opcionarlo aun no he roto nada, bueno si un diente de la corona pequeña del slipper ahora voy con la azul.

yo del dos no te puedo decir, pero el uno te puedo asegurar que es uno de los coches mas duros que he visto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sharpei
    ¿pillarias un nano de china arriesgandote a las aduanas y teniendo que esperar minimo 10 dias antes que un miniinferno normal o st a francia por 90€ y en unos 5 dias en casita sin riesgo de aduanas?
    solo por la diferencia de la emisora si, pillaria antes el nano que el mini inferno. sin mencionar que la electronica aguanta mas y que lleva servo de tres cables, y no hay que andar con inventos para meter un servo decente, no todo esta en la marca.

y perdonar si repito algo pero es que he contestado antes de leer todo el post

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis mandar un privado de donde conseguir un imopo y las lrp 1400 bien de precio, gracias y un saludo.
    X-RAY M18 PRO
    X-RAY T2 007 EU
    HARM 1/5 TURISMO
    HARM 1/5 F1
    3PK
    SPECTRUM
    ARCA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis mandar un privado de donde conseguir un imopo y las lrp 1400 bien de precio, gracias y un saludo.
    X-RAY M18 PRO
    X-RAY T2 007 EU
    HARM 1/5 TURISMO
    HARM 1/5 F1
    3PK
    SPECTRUM
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me podeis mandar por privado la web de la tienda francesa? Gracias.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed