NANO DRAGON: Dureza de los diferenciales
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola wenas yo ya boi un poko mas por delante... cuando compre el nanodragon me pasaba lo mismo que a vosotros lo de que tira mas de alante.... no preocuparos por ese tema yo me calente mucho la cabeza y le quite todas las arandelas a los diferenciales y me seguia sin ir..... le puse el diferencial central y se me acabaron los problemas.. depues le meti el graupner y el coche iba totalmente suabe.. y ya ahoramismo tengo en mi casa el quark 33-A y el graith 7K y 2 diferenciales 3 racing pa alante y atras con una bancada de aluminio con ventilador y unos palieres centrales y coronas... cuando llegue a mi casa y lo monte ( ke estoy de vacaciones) os digo como ba...

POR FIN MI COCHE BA A PARECER ALGO MAS DE LO QUE ERA...

saludos.. ahh los diferenciales de casa.... bajo mi punto de vista son una patata yo me pillaria los del ST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que central hiperazo alguno de 3racing? es para ir buscandolo, por cierto podias poner unas fotillos del nano con el quart y el wraith cuando lo tengas todo montadito.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo. Pues yo despues de probar mi nano, ni siquiera soy capaz de decir que ruedas tienen mas o menos fuerza xD Si que me ha precido que al torcer, cuando voy a tope, el culo se me va un poco pero no puedo decir mucho mas.

Eso si, yo tengo el nano y el ST. Quereis decir que el ST trae mejores diferenciales que el nano? que diferenciales son los buenos? yo me he pillado sin saber, uno de atomic que pone "central ball differential" este es bueno para el nano??

Perdonadme por todas mis preguntas ops: ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, una vez desmontados los diferenciales central y trasero no veo nada raro, van suaves, engranan bien, no se ve nada raro... Con el diferencial central funcionando y el trasero desconectado acelero y sigue mal la tracción hacia el trasero, por lo que como ha dicho Hiperazo, es el diferencial central... Volveré a montar y ya lo cambiaré... Gracias a todos...

Monster_Trucki, el diferecial de bolas de ATM parece bueno, no lo he probado, que te digan los expertos en esta escala si has echo buena compra, yo creo que sí, a mi me gusta ATM para muchas cosas del mini-z (no todas :P)
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Salt1 :D De todas formas, mañana o pasado se lo montare y a ver que tal se comporta con este.

Gracias de nuevo :wink:

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los diferenciales delanteros/traseros del ST son mejores que los del nano/mini inferno por el hecho de que son estancos (iguales que los de 1/8) y se regulan las durezas mediante aceite de silicona de diferente viscosidad...

El diferencial de bolas central va bien porque puedes casi bloquearlo collandolo bien fuerte y asi conseguir que la traccion llegue a las ruedas por igual....

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces lo mejor según tú Psycho es de bolas al centro y del ST alante y atrás, no? Bien, pues ya se los cambiaré, muchas gracias ^^

Por cierto Psycho, el mini-z es 1/28
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    los diferenciales delanteros/traseros del ST son mejores que los del nano/mini inferno por el hecho de que son estancos (iguales que los de 1/8) y se regulan las durezas mediante aceite de silicona de diferente viscosidad...

El diferencial de bolas central va bien porque puedes casi bloquearlo collandolo bien fuerte y asi conseguir que la traccion llegue a las ruedas por igual....

Saludos
    Gracias psycho_! acabo de aprender algo nuevo sobre mis minis jej Al final creo que yo tb le pondre diferenciales buenos a mi nano...

Un saludote! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece ser que lo de los diferencales del nano es asi, a mi me pasa lo mismo parece que transmite mas potencia a las ruedas delanteras que a las traseras yo lo llevo con el x-speed y baterias y se nota ese comportamiento un poco pero nada exagerado, tanto como para que se bufen las ruedas no, como se comentaba por otros posts al final tienes que gastarte la pasta igual pq tanto el nano como el infernillo de casa son una tranca, eso si con un poco de inversion resulta un coche divertidisimo, yo lo estoy empezando a disfrutar ahora.

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Todos vosotros teneis el Nano? Donde lo comprasteis?? Es que toy mirandolo, dudo entre estos:

ASSO RC18T

MINI INFERNO ST

NANO DRAGON

¿Cual me recomendais? De todas maneras un colega se podría pillar el Nano dragon, esta genial de precio pero es duradero?? es que por 50€...
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferenciales nanodragon 2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed