por fin nanodragon
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: por fin nanodragon

aparte del esliper no apretes mucho las ruedask no anda me paso el primer dia cando me compre el mini inferno
    saludosss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo desde que tengo el slipper bloqueado me gusta mucho más como va el coche.... Y eso que llevo diferenciales normales... cuando lleve los de bolas supongo que mejorará mucho más....
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me pasa lo mismo he intentado tocar el sliper y no hay forma, con que puedo bloquear las coronas para que no se dañen???, y claro en la herramienta que viene con el Nano no hay nada que se pueda usar por lo que me toca usar o alicates o una llave pequeña pero me es imposible no puedo y me da miedo romper las coronas.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que quieres apretar el del nano??? si de casa ya va bastante apretado no patiana apenas, yo no he intentado apretarlo pero si me he dado cuenta que no es tan sencillo no es solo quitar la tapa protectora y listo, puesto que no hay manera de meterle la llave que viene de casa, habra que probar con una fija de las pequñitas, para usar la de casa al ser de tubo abria que desmontar el sliper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simplemente queria probar reacciones, bien es cierto como dices que viene muy apretadito de serie y que para apretarlo bien tendria que desmontarse, pero ya te digo era nada mas que por probar el comportamiento del coche.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok. yo tambien lo habia pensado para compararlo con el de mi hermano y ver la diferencia pero al ver que lo tenia que desmontar y bastante pense mejor lo dejo como esta de momento que asi esta bien je. y si ademas sufren un poco mas los delanteros y traseros mejor me espero a tener los de bolas o por lo menos unos de repuesto. imagino que tb acabare probandolo para ver la diferencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo llevo apretado, con un par de coj.... con el dedo y un poco de la uña bloqueaba la corona y con unos alicates de cocodrilo le iba dando vueltas al la tuerquecita famosa, se me ha quedado bastante apretado, pero tambien me hice una buena marca de los tientes en los dedos..... hay que ser un poco bruto para apretarlo asi pero se puede.
    :wink:
    Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akor
    ok. yo tambien lo habia pensado para compararlo con el de mi hermano y ver la diferencia pero al ver que lo tenia que desmontar y bastante pense mejor lo dejo como esta de momento que asi esta bien je. y si ademas sufren un poco mas los delanteros y traseros mejor me espero a tener los de bolas o por lo menos unos de repuesto. imagino que tb acabare probandolo para ver la diferencia.
    No tengais miedo en montarlo y desmontarlo 100 veces que así es como mejor lo conoceis... :wink:

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es totalmente cierto pero es el tener una maquina de estas caracteristicas la primera vez, de todas maneras por obligacion y he desmontado bastante la parte delantera j poco a poco le iremos pillando el puntito

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diossssssss x fin se lo que es....

el otro dia estaba arto de que se me kedara frenao y decidi desmontarlo y quite el tren trasero desmonte la caja del diferencial saque el diferencial y vi que abia una arandela dentro de la caja sin ningun papel que se abia colao sin darse cuenta kien lo montara y estaba forzando al piñon de ataque... intente sacarla.. la saque partida y vi que la caja se abia desformao...... asike me cuesta comprar otra.. menos mal que no se a dañado ninguna corona que sino....mr cago en los xin...

salu2

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed