por fin nanodragon
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores atentos al nano porque lo de la arandelita en el diferencial trasero tambien me aparecio a mi. ojo con esto, revisad vuestros nanos porque me temo que de un lote la llevan todos. una arandelita metalica partida.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno qué impresiones os da el nano dragon que un colega mío le interesaría pillarse uno
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que si le mola que ni se lo piense que para lo que vale no esta mal y luego si te tienes que gastar una pasta en opciones (como con el miniinferno) al menos la inversion inicial no es tan grande.

El nano +Xspeed +rodamientos+amortiguadores+baterias decentes (pack2/3 o lipo) es un buen coche.

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rectifico lo dicho

Como ya dije me encontre en mi nano media arandela en el diferencial trasero y os recomende quitarla pensando que era un fallo de fabricacion.
    Nada de eso, se trata de una media arandela que va pegada a un lateral de la caja del diferencial justo por el lado donde engrana la corona y el piñon de ataque. De hecho, la caja tiene un resalte con la forma de esta arandela. Funcion de esta arandela, evitar que la corona patine sobre el piñon cuando le pones pilas potentes y motor.
    OJO con esto y RECTIFICO lo dicho.

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te a pasado lo mismo que ami macho

s2

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed