NanoDragon 2
Página 11 de 49 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 482

Tema: NanoDragon 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ese precio stoy a la espera de dos nanodragon j...aver si llegan yaaaaa!!!!!!!!
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Soy nuevo en esto y no tengo ni idea de las posibilidades de modificación de la electrónica de este tipo de coches, pero estoy muy interesado en comprame un nanodragon 2 por que por lo que veo me lo puedo pasar muy bien. En principio por ahora no tengo pensado meterme en mejoras de electronica, motoroes, etc... pero en un futuro...

La cosa es que estoy dudando entre el nanodragon 2 y el mini inferno de kyosho.

¿cual es mejor? Comentais que electronica del nanodragon viene por separado. ¿y la del kyosho? ¿y con esto que se consigue?

Por lo que leo la ventaja del nanodragon es que es mas económico que el mini inferno, pero idependientemente del precio ¿cual de los dos es mejor? (.. sin olvidarse de la emisora claro)

Puede que estas preguntas sean demasiado básicas, pero es que no tengo ni idea y estoy muy interesado en pillarme un juguetito de estos.

Muchas gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te gusta leer mucho he Estipide.Si te hubieras molestado un poco en buscar habrias encontrado las respuestas.Te voy a ahorrar algo de tiempo(pero no mucho).Yo tampoco soy un figura en el rc asi que si algien me corrige en algo sera por que me equiboco , pero bueno...