NanoDragon 2
Página 11 de 49 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 482

Tema: NanoDragon 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por ese precio stoy a la espera de dos nanodragon j...aver si llegan yaaaaa!!!!!!!!
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Soy nuevo en esto y no tengo ni idea de las posibilidades de modificación de la electrónica de este tipo de coches, pero estoy muy interesado en comprame un nanodragon 2 por que por lo que veo me lo puedo pasar muy bien. En principio por ahora no tengo pensado meterme en mejoras de electronica, motoroes, etc... pero en un futuro...

La cosa es que estoy dudando entre el nanodragon 2 y el mini inferno de kyosho.

¿cual es mejor? Comentais que electronica del nanodragon viene por separado. ¿y la del kyosho? ¿y con esto que se consigue?

Por lo que leo la ventaja del nanodragon es que es mas económico que el mini inferno, pero idependientemente del precio ¿cual de los dos es mejor? (.. sin olvidarse de la emisora claro)

Puede que estas preguntas sean demasiado básicas, pero es que no tengo ni idea y estoy muy interesado en pillarme un juguetito de estos.

Muchas gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te gusta leer mucho he Estipide.Si te hubieras molestado un poco en buscar habrias encontrado las respuestas.Te voy a ahorrar algo de tiempo(pero no mucho).Yo tampoco soy un figura en el rc asi que si algien me corrige en algo sera por que me equiboco , pero bueno...
    Que yo sepa el kyosho sige con receptor y variador juntos con lo cual si el dia de mañana montas un motor sin escobillas(tecnologia distinta, casi otro mundo) , o con escobillas pero con mucho consumo (chamusquina)no podras aprobechar nada.Para colmo el serbo es de 4 cables y para poner otro a cambiar la electronica (o t haces un apaño que me suena haber leido pero no estoy seguro).Si estubiese aparte cambiarias solo el bariador por uno adecuado para el motor que montes.Al mini-t le pasa lo mismo y por eso recomiendan tanto la version pro que no tiene electronica.No se si me explico bien pero no te lo se explicar de otra forma.Kyosho o nano no te puedo aconsejar porque no e usado ninguno(viendolos me gustan los dos).Sera como vw o audi , casi lo mismo pero el acabado y demas se nota , aunque lo pagas.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm,publicidad engañosa...ya les vale...
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estipite:

yo tengo un nano dragon I, y si pudiera retroceder en el tiempo... no me compraría ni el nano dragón ni el mini inferno (bueno no estoy seguro del todo). Te comento. Puestos a elegir me quedaría con el nano dragon sin duda. He visto muchos videos de mini inferno y lo comparo con mi nano y que quieres que te diga los veo igual. Te diré que a mi no me gustan mucho los buggy, pero lo que si está claro es qeu los dos son una "vaca" cuando saltan, de serie no "saltan" simplemente "caen" muchas veces en picado. Cuando cambias baterías y motor la cosa mejora pero tampoco es que sea un cambio espectacular. Si le pones un sistema brushless irás mucho más rápido, pero por lo que cuesta ese sistema yo prefiero ahorrar y comprarme otro coche. En fin, en mi opinión al mini inferno/nano dragon le falta personalidad. He visto videos de, por ejemplo, mini t y no hay color, de serie ya se ve que saltan bien. El mini inferno es muy pesado.

POr supuesto también tiene cosas buenas: es 4wd y en tierra es muy manejable, en el caso de mi nano dragon no he roto nada todavía (aunque tampoco he hecho el bestia).
    Ahora bien nano o inferno? Pues mira te diré que nano y no sólo por el precio. El precio es importante pero la electronica del nano creo que es mejor (además el servo del mini inferno es de cuatro cables y no es estandar). En mi caso la emisora me sirve para otro receptor futaba (desconozco si la del mini inferno sirve para otros receptores). Respecto a la emisora de si es mucho mejor no te lo puedo decir, tiene muchas opciones que yo personalmente no utlizo para nada.
    En fin espero haberte ayudado en algo

Saludos
    MIni Revo || Lunchbox || Frog || Figther Buggy || M05 || Blackfoot || MR02 || MR015
    Cementerio: Mini Z Monster || Nano Dragon || DF02

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmmm Vamos a meter las cabras al corral...

Mini Inferno vs Nano Dragon? SON el mismo coche a nivel de geometrias y mecánica, cual va mejor? los dos van igual, punto. Que ventajas y contras tiene cada uno? Hablemos del NanoDragon 2 y no del primero. Viene con receptor-variador juntos con servo de 3 cables muy duradero por cierto (lo llevo montado desde hace meses en el Infernillo... el Mini Inferno en cambio lleva servo de 4 cables y que se rompe con solo mirarlo. 1 Punto a favor para el Nano2. La emisora del Mini Inferno es una castaña.... De extrema sencillez; el Nano2 te viene con una emisora de gama media, digital, programable, etcétera y en TEORIA compatible con los modulos futaba (por que dices que es de adorno fotomarco?). Otro punto a favor para el Nano2.

Punto a favor para el Kyosho.... AHORA mismo no caigo en ninguno.... El Nano2 lo ha desbancado totalmente al Kyosho, esta más evolucionado. Y eso sin contar que EN TEORIA trae amortiguadores hidraulicos... (esta por comprobar) Ya que pueden ser perfectamente de composite con unas buenas juntas y que sean de aceite..

Que tal si vemos unas fotitos del NanoDragon 2 al descubierto y de cerca?

Respecto que el Inferno/NanoDragon salta mal, pesa mucho, etcétera... Es relativo... A mi me gusta mucho más que el comportamiento del Asso, es un coche más robusto. Es cierto que el Asso/Losi o cualquier 1/18 pesa 1/4 de lo que pesa el Infernillo, y que "corre" más, si lo usas en el parking del carrefour lo notarás, si lo usas en un circuito de TT con 4 saltos, la diferencia de "velocidad" no seria tan evidente....

Saludos!
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si alguien termina por confirmar si lleva la esc separada como anuncian.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mitsurugi como dije ami me acaba de llegar uno de hk y leva esc y receptor en un modulo en las fotos que ha puesto en la foto nº 4 que ha puesto pyco se ve perfectamente esta en elcentro delante del tren trasero
    ,yo aun no tuve tiempo de hacerle fotos pero tranquies que las pondre ,de momento le cambie los amortiguadores que los que trae son una mier.. ,tenia por casa unas de un touring y un serpent ,mañana lo voy a probar ayer anduve con el en una pista de tierra que hay aqui y con unas baterias de 9,6 voltios andaba que la recta se le quedaba corta los que lo probaron quedaron aluzinados lo que andaba ,tambien le he puesto hoy rodamientos ,el primer fallo que le encontre es que le das al freno directamente y se dispara marcha atras ,eso tiene areglo ? el variador no tiene ningun tipo de boton para programar
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que raro.... La esc creo recordar que tenia freno y al accionar otra vez la marcha atrás entraba.... :S
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESC/RX combinado en un solo módulo, según foto 1:

Nuestro gozo en un pozo
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Página 11 de 49 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nanodragon 2

torcarch color

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed