NanoDragon 2
Página 12 de 49 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 482

Tema: NanoDragon 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien le pasa lo mismo que al frenar ,entra directamente la marcha atras ???

juellin 2000 a ti tmb te acaba de llegar el nano 2 ???
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os parece MUY extraño que lo anuncien y no lo hayan puesto? Esto es un caso de publicidad engañosa... No será que estan liquidando las ESC que tenian antes de ponerlas separadas? :S

No se que pensar.... Aun asi... Me quedo con este antes que con el Mini Inferno... La amortiguacion sigue siendo de friccion o va con aceite?
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la amortiguacion es la guarra de friccion
    web:

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que la caguen en una cosa... vlae... pero que "engañen" en dos.... :S MUY EXTRAÑO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo importante es vender y vender y lo demas que mas da ,esta asi montado el mercado y hay poca formalidad yo aqui en españa donde compre el minirodeo pedi unos recambios y me aseguraron por telefono que el viernes pasado tenia en casa el pedido , y ni ha llegado, ni me avisaron de que NO iba a llegar conclusion no les compro mas y el pedido te puedes imaginar donde se lo pueden meter ,sobra donde comprar odio la INFORMALIDAD
    web:

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La tienda te puede garantizar una parte del proceso, el otro depende de la agencia.... En fin.... DUDO que esto del NanoDragon 2 acabe asi....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fotomarco
    alguien le pasa lo mismo que al frenar ,entra directamente la marcha atras ???

juellin 2000 a ti tmb te acaba de llegar el nano 2 ???
    en 18 dias en casa, si. Pero comentáis, decepciona la publicidad engañosa.

Saludos.
    Perdóneme que no me levante
    [epitafio de Grouxo Marx]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que verguenza lo de la publicidad engañosa, lo justo seria denunciarlo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero gracias por las aclaraciones. Ya me ha quedado mas claro que las el miniinferno y el nanodragon vienen a ser lo mismo, así que por el momento me decanto por el nano.

Por otra parte, flipo con lo del receptor/variador separados. Esto ya no es publicidad engañosa, que te puede conducir al engaño según se interprete, sino directamente una MENTIRA. He estado comparando las fotos del nano 1 y 2 y la "cajita" donde supuestamente esta el receptor es exactamente la misma en el 1 y en el 2 con la única diferencia que en el 1 está en disposición trasversal y en el 1 longitudinal. Esta mentira me parece tan flipante que hasta me cuesta creerla, ¿no podria ser que dentro de esa "cajita" esté el receptor y el variador por separado? por que joder... es que si la electrónica es la misma y los amortiguadores al final no son de hidráulicos.... ¿que narices han cambiado?

A mi en el fondo lo de la electrónica me da igual por que dudo que me ponga a gastarme mas pelas cambiar la electrónica/motor.. o lo que sea. Lo que si que me importa es lo de los amortiguadores.

Con todo esto pienso que lo que dice psycho_ puede ser cierto. Que lo que esten haciendo en el fondo es liquidar piezas del nano 1 por que por según he leido en algún foro hace unos cuantos meses escatalogaron en nano1 antes de sacar el 2... y si tienen sobrantes, pues no se los van a comer con patatas.

Y ya por último, lo que te pasa de la marcha atras fotomarco. Yo tengo un iwaver 02 y al principio me pasaba lo mismo, tuve que activar al abs en la emisora, y problema resuelto, aunque no se si la emisora del nano se parecerá en algo a la del iwaver.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estipide gracias voy a probar lo del abs ,creo que la emisora es la misma solo cambia que trae el modulo extraible bien la electronica la abri para soldarle unos cables algo mas gruesos y conectores nuevos que los que trae se calientan un huevo ,y dentro hay una plaquita con un integrado y los fets y nada mas todo esta en elmismo circuito impreso ,lo de los amortiguadores un poco molesta pero por poco dinero se los cambias y listo ademas los de los 1/10 se adaptan bien tambien yo le meti unos de un touring y 835 pista y listo

saludos
    web:

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Página 12 de 49 PrimerPrimer ... 789101112131415161732 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nanodragon 2

torcarch color

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed