NanoDragon 2
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Tema: NanoDragon 2

  1. #151
    Cita Iniciado por actino
    hola compañeros,resulta que crei q se habia jodido el sliper,porque el coche no agarraba para que las ruedas tiraran y lo desmonte, y mi sorpresa ha sido mayuscula cuando esta intacto,sabe alguien que le puede pasar¿?porque al darle gas solo anda el motor y las ruedas no se mueven,para que se muevan tengo que darle muy despacio si no patina y las ruedan no andan.un saludo

    viste en que estado estan los diferenciales?? no estaran sin dientes??


    SALUDOS
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #152
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    puede ser eso... o puede ser que lo lleves flojo
    por cierto, no venderan en ningun sitio el infiernillo o el nano ARR?
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  4. #153
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    arr?

  5. #154
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    El sliper lo llevo a tope de duro,y los dientes estan nuevos,solo lo he usado unos 10 minutos desde que lo compre.un saludo

  6. #155
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    pues se te puede haber aflojado el piñon del eje del motor y te patina
    ARR=almost ready to run, osease: a falta de emisora, variador y servo
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  7. #156
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    ****, que curioso, no te iras a la cama sin saber algo nuevo cada dia.

    No he visto en ningun sitio donde los vendan ARR ...

    Un saludo

  8. #157
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    yo tampoco por eso lo preguntaba, pero no son raros los kit ARR, el MB4 tiene uno, por ejemplo
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  9. #158
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    Si si si ahora que lo dices habia visto muchos coches que venian justo sin eso pero si con motor pro ejemplo.

    Un saludo

  10. #159
    Miembro Senior Avatar de actino
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    El eje del motor esta bien apretado con el piños porque el sliper da vueltas,asi que eso no puede ser, muchas gracias por la ayuda que me estais ofreciendo pero creo que al final lo mal vendere ya que esta nuevo y me tiene desquiciado al no poder disfrutarlo.un saludo

  11. #160
    Cita Iniciado por actino
    creo que al final lo mal vendere ya que esta nuevo y me tiene desquiciado al no poder disfrutarlo.un saludo
    tranquilicemonos y no nos precipitemos....

    vamos a ver, que no hace falta saber fisica cuantica para estos coches....

    vamos a ir por orden:

    1. aprieta bien el piñon del motor

    2. asegurate que el slipper esta bien apretado. hay quien le echa una gota de lotite para asegurarse de que no se mueve.

    3. abre los diferenciales. comprueba que esten bien en general y que engranan bien. si crees que lo necesitan (no se como vendran se casa), echales grasa.

    4. con todo comprobado y montado, gira la rueda de un lado (la trasera derecha) y comprueba que gire suavemente (suave, no suelta). hazlo con cada rueda.

    5. comprueba que los vasos del diferencial, vasos de las ruedas y palieres esten bien.


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