NanoDragon 2
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Tema: NanoDragon 2

  1. #161
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    Aprovecho este post para poner unas fotillos de mi nano 2





    Es solo el chasis, la carroceria es la roja y blanca.

    Le he cambiado de lado el motor para poder meter lipos cañeras. Y le he puesto el tirante para poder poner la electronica.

    De momento voy con el motor inopo 30000 y la esc de serie (le he tenido que quitar los disipas porque pegaban en la carroceria pero bueno) pero ya tengo pedido un brusli.

    Un saludo

  2. #162
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    En primer lugar gracias a todo por el apollo prestado y en especial a Valentino_jorje!!!
    Bueno he seguido todos tus pasos pero no consigo saber que es lo que puede fallar,creo que el problema reside en el piñon que va acoplado al sliper,ya que gira a la misma velocidad que este,pero no transmite la fuerza a ningun lado(ni alante ni atraz).

  3. #163
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    entonces probablemente el problema esté en el diferencial central, desmontalo a ver que ves...

    Un saludo

  4. #164
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    pues el tema es que lo he desmontado todo mas de 5 veces y sigue todo igual,no tengo ni idea que carajo puede pasar

  5. #165
    pues sella todo el diferencial central con silicona, vas como cualquier 1/18 tt ("solo" diferencial alante y atras) y a tomar por culo!!! ja

    pues la verdad que ya no me mojo mas.... porque yo no tengo el mininferno (o el nano, que es lo mismo), lo que digo lo se por lo que leo en el foro y por el de un amigo...

    SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #166
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    amo a ve...

    Diagnostico diferencial que diria house... xD y tan diferencial...

    (haz todo esto con el coche con las ruedas en el aire)

    -si giras el piñon del motor con la mano, se mueve la corona del sliper? (si es afirmativa la respuesta pasa a la siguiente pregunta) si es negativa la respuesta probablemente el piñon no ajuste bien con la corona del sliper

    -al girar la corona gira solidaria a esta el otro piñoncito que esta unido a la corona por el muelle? (si es afirmativa la respuesta pasa a la siguiente pregunta) si es negativa aprieta la tuerca que tiene el muelle para que la corona y el piñoncito giren solidarios

    -al girar el eje del sliper, giran los vasos del difencial, los que se ven salir hacia la parte de alante y atras del coche? si no giran hay un problema de engranaje en el diferencial, asegurate que la corona del diferencial, la que tiene los tres satelites empotrados hace contacto con el piñon del sliper.

    Algo de eso debera ser, eso o que te faltan los satelites dentro de la corona o cosas asi de raras. (los satelites son unos engranajes pequeñitos que hacen girar cada lado del diferencial.

    Despues de hacer todo eso te recomiendo que como dice valentino selles el diferencial, echandole nural o loctite pero con cuidado de que el pegamento no te sobresalga por fuera de la corona, que luego tiene que entrar en conjunto en la caja del diferencial.

    Un saludo y espero que te sirva de ayuda siento el toston

  8. #167
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    hola ben!!!o house!! he echo todo lo que dices y todo correcto muchas gracias eres muy descriptivo, creo que el problema es de los planetarioas del eje del diferencial porque moverse se mueven pero se ve que cuando el coche hace fuerza patinan, creo que la solucion seria pegarlos para que no se muevan pero no se como muy bien, haber si me podeis echar un cable.
    muchisimas gracias :D :D :D :D :D :D

  9. #168
    la explicacion de ben perfecta :D

    pues me imagino que echandole una gota de lotite no tendras probrema... a ver que mas opina la gente


    SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
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  10. #169
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    echale loctite si señor.yo los tengo pegados con termofusible, ese que se da caliente y se despegan ,en cuanto desmonte el diferencial de nuevo lo pego con loctite o nural

    Un saludo

  11. #170
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    Si de lo que se trata es del diferencial central lo mejor que puedes hacer es comprarte el diferencial central 3 racing a bolas(unos 15 €) y te evitas futuros problemas porque si bloqueas el central posiblemente te casque otro elemento al sufrir mas todo, es decir, un palier, un vaso, otro engranaje, etc .....

    Saludos
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    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
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    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
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    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

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