NanoDragon 2
Página 20 de 49 PrimerPrimer ... 151617181920212223242540 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 482

Tema: NanoDragon 2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si no quieres pasar directo al brushless puedes ponerle el motor inopo imile 30000 que es el que yo le tengo puesto a uno de los mios con baterias intellect 1400 pack de 9,6v. la diferencia con el motor de serie es abismal y la inversion menos de la mitad de lo que vale el brushless.

Eso si ve preparando algún modo de enfriar al menos la electronica porque se calienta bastante, bueno tambien se calienta el motor. Y a mi me ha roto el diferencial trasero, creo que estos coches lo tienen "blandito".

De todas formas yo antes de tomar la opcion brushless:
    - Variador
    - Receptor (ojo que tb le tienes que poner uno ya que la electronica del nano vienen junta)
    - Motor

Tomaría la opción inopo - xspeed:
    - Motor inopo 3000 o xspeed
    - refrigerador ESC
    - refrigerador Motor

Esto es lo que yo le he puesto y va muy rapido.
    Nanodragon II azul (motor inopo 30000 + largo etc.)
    Nanodragon II rojo (motor x- speed - muleto)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer que maquinas sois,Gracias Victorcm ya se algo mas porque la verdad que estoy tan verde.......me interesa lo que dices ya que el coche corre bastante mas sin invertir tantisimo dinero como he visto que valen los brushles esos,ya me habia asustado yo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿maquina? pues si vieras que te llevo dos meses nada mas, , me compre dos nanos hace 2 meses a uno le estoy poniendo de todo.
    - motor inopo
    - bancada de motor aluminio
    - Pack intellect 9,6 v 1400
    - diferencial trasero minif ST de bolas
    - amortiguadores
    - Manguetas delanteras
    - Portamanguetas delanteras
    - Piñon de 13 dientes
    - tornillos y portatornillos de manguetas en aluminio.

Al otro solo le he puesto :
    - Motor x-speed

aún desconozco este mundillo llevo muy poco y lo que pasa es que antes de irme a algun circuito a hacer el ridiculo con un coche que no ande pues por lo menos que ande un poco

Tambien es que hay que leer e interpretar lo que pone en las instrucciones porque los coches estos no vienen muy bien reglados, a mi me venía la direccion como los ojos del dioni cada uno para un lado.
    Nanodragon II azul (motor inopo 30000 + largo etc.)
    Nanodragon II rojo (motor x- speed - muleto)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias Victorcm,vere lo que puedo hacer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, me podeis decir por mp donde comprais los Nano2 y el precio?

Un saludo y muchas gracias.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chetego
    Una pregunta, me podeis decir por mp donde comprais los Nano2 y el precio?

Un saludo y muchas gracias.
    Contestado.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a los que habeis contestado.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aleluya llego el minidragon2 ya soy un forero más de este capricho.
    He seguido el foro y haber si podeis resolver mis preguntas yo en electricos es el primer coche que cojo y ni idea de como va.
    La 1ªduda.El motor que trae es de 7,2 si meto un pak de 9,6 se rompe?
    La 2ª.Si compro el Inopo 3000 es de 9,6v?se puede colocar con pak de 9,6 sin fundir el variador-receptor?
    La 3ª La emisora una pasada vale mas que el coche, si coloco un módulo a 40Mhz, tengo que colocar un receptor para electricos y variador a parte?
    La4ª.No vale un receptor a 40Mz de coches de explosión de 3 canales donde se engancharía el variador?.Teniendo módulo de 40Mz compatible.
    La5ª. Si tuviera que comprar receptor especifico y variador que tiendas son guays por MP por favor gracias a todos y contar conmigo para ayudaros en lo que pueda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya me anda...... aleluya......, tenia la emisora tocada, para los que preguntas por inopo de 30.000 va como un reactor, eso si baterias recargables Sanyo de 2700, aguantan dandole mas de 1/2 hora, eso si por tierra, a mi me patinan los piñones, me toca desmotar diferencial trasero por qeu patina y el central, se lleno de polvo, aconsejo acoplen velcro a los laterales de la carcasa aunque sea un coñazo, montar y desmontarla, evitará muchos problemas a la larga y es que desmotar tanto tornillito, el que tenga tiempo bien pero si no.... te mueres de sueño luego en el curro, , bueno que para mi como principiante, con el motor inopo y unas buenas baterias, amortiguadores, y piezas de metal de conexion de las ruedas, va bien, te diviertes, luego aconsejo manguetas y portamanguetas en metal, si te van los saltos, asi como el brazo de abajo de la suspension de aluminio, para saltar..., para llanear, no hace falta .........,
    Problemas con emisora: en tres que he visto venían los cristales cambiados, son de la misma banda pero distinta frecuencia, por eso aveces, aceleras y gira a la vez, compre cristales kyoso originales y solucionado no gira a la vez q acelera, luego la caida de la rueda, regula con mando... un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fsoplo
    Aleluya llego el minidragon2 ya soy un forero más de este capricho.
    He seguido el foro y haber si podeis resolver mis preguntas yo en electricos es el primer coche que cojo y ni idea de como va.
    La 1ªduda.El motor que trae es de 7,2 si meto un pak de 9,6 se rompe?
    La 2ª.Si compro el Inopo 3000 es de 9,6v?se puede colocar con pak de 9,6 sin fundir el variador-receptor?
    La 3ª La emisora una pasada vale mas que el coche, si coloco un módulo a 40Mhz, tengo que colocar un receptor para electricos y variador a parte?
    La4ª.No vale un receptor a 40Mz de coches de explosión de 3 canales donde se engancharía el variador?.Teniendo módulo de 40Mz compatible.
    La5ª. Si tuviera que comprar receptor especifico y variador que tiendas son guays por MP por favor gracias a todos y contar conmigo para ayudaros en lo que pueda.

Respecto al tema de los motores, si le metes los packs de 9.6v no vas a torrar nada a no ser que le metas varios seguidos sin dejar descansar el coche, lo ideal es un pack y dejarlo minimo 5 minutines, por supuesto deberias poner disipadores tanto en la electronica como en el motor, sobretodo si le pones el inopo, que tambien soporta de PM 9.6v eso si ten presente que al final acabaras torrando los dos motores todo depende de la caña que les des. Desde mi experiencia con el nano 1 he tenido el motor de serie, el graupner speed 400 race, el inopo y el xspeed, este es el unico que aun vive(por poco tiempo) y la electronica me ha soportado todos sin problemas gracias al disipador.
    Respecto a la emisora ya no te se decir y las tiendas mira en los chinos o en la de subastas que hay cosas bien de precio.

saludos.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Página 20 de 49 PrimerPrimer ... 151617181920212223242540 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nanodragon 2

torcarch color

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed