NanoDragon 2
Página 21 de 49 PrimerPrimer ... 161718192021222324252641 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 482

Tema: NanoDragon 2

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thorcar Gracias por contestar.Muchas gracias.
    Me surge la duda en los disipadores de la electrónica, el del motor imagino será un radiador de alumino en forma de cilindro que se acoplará al motor y tendrá multitud de aletas, pero el de la electrónica ni PM.
    Si teneis alguna foto ó página donde venga por favor lo agradecería
    A mí lo 1º que se han roto han sido los cables de la baterias, y la carrocería, ahora se me ha soltado el prisionero de los piñones del motor pero todo solucionado sigo contento con el coche pero hay que ponerle el inopo para que parezca algo .Gracias a todos los que contesten

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El disipador de electronica es un rectangulo de aluminio con aletas tambien que se coloca sobre los fets en la electronica y evita que se calienten tanto, no se si el nano2 lo lleva pero en el 1 no y le va muy bien si puedo a ver si lo encuentro por algun sitio y te digo lo que es.

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi también se me han soltado los cable de las baterias, y despues de poner el inopo parece que anda y todo igualito que a fsoplo.... , a mi creo q no lo he dicho de saltar aun no se me ha roto nada, cierto que no tengo los amortiguadores de serie, tengo unos de aceite, se notan mucho, ahora que despues de darle en la arena durante dos horas, el diferencial trasero me toco desmontar todo, chirriaba y no andaba bien, si lo desmontais ponerle un poco de silicona alrededor, ya que no entra suciedad y se despega con facilidad, y no desgasta el plastico como otros pegamentos.
    NANO DRAGON 2 AZUL Requetemaqueado
    Hyper 7 tq Sport + Hyper mach 21 3 port +Sanwa MX3-FHSS-2
    Lama IV

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    therwal vas con pilas o con pack de baterias??
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si vas con pilas es normal que no chute y aunque las pilas sean buenas, hasta que no lleva el pack no empieza a ir bien pero si aun asi no rula revisa los diferenciales y el sleeper no se que vaya frenando algo al coche.
    1/36 Losi Micro-Baja

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Torcarc
    si vas con pilas es normal que no chute y aunque las pilas sean buenas, hasta que no lleva el pack no empieza a ir bien pero si aun asi no rula revisa los diferenciales y el sleeper no se que vaya frenando algo al coche.
    Le tengo las baterias sanyo de 2700 ahora creo q va bien, mejor que algunas baterias segun dicen mis conocidos que son mas entendidos que yo, y que es el "sleeper" soy supernovato la ilusion de niño de tener un coche a radiocontrol me vino ahora con 32 tacos........, y para aprender para cuando mi niño que tiene 5 meses y crezca poder enseñarle, ya que me parece un mundo interesante.

los diferenciales son plastico le meti grasa de excalestri y todo solucionado vienen secos....... por lo menos el mio. Nos vemos por el foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno esas pilas no se que tal iran, en temas de pilas las mejores que yo he probado son Hama y GP lo mas grandes posibles (yo tenia 2500), lo mejor es que te hagas con un pack 2/3A de 8 elementos y veras lo que es andar al nano. (intelect 1400 en la casa de subastas 15€ mas o menos)
    El sleeper es la pieza donde el piñon de motor ataca, veras que lleva dos coronas juntas de diferente tamaño, pues si no estan bien apretadas patinan al darle caña y no corre tanto, sobre todo al salir, lo suyo es llevarlo apretado pero sin pasarse.

saludos.
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno otra avería se me ha soltado el diferencial trasero a cogido holgura y patinan lo satelites pero con unas arandelas calibradas y grasa de diferenciales todo solucionado, sigo disfrutando del dragón2 voy a probar con 8 pilas de 1600 a ver ya contare el cambio de 6 a 8 .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fsoplo
    Bueno otra avería se me ha soltado el diferencial trasero a cogido holgura y patinan lo satelites pero con unas arandelas calibradas y grasa de diferenciales todo solucionado, sigo disfrutando del dragón2 voy a probar con 8 pilas de 1600 a ver ya contare el cambio de 6 a 8 .
    El cambio de 6 a 8 lo vas a notar, el coche corre mas pero aun asi no va a ser lo mismo, las pilas AA tienen menos capacidad de descarga que las 2/3A y aunque te duren mas no vas a disfrutar lo mismo, ademas con 8 pilas estas se calientan bastante, yo queme el portapilas je, si ya tienes las pilas por probarlo y ver como va no pierdes nada, pero si has de comprarte algo que sea el pack de 9.6v cuando lo tengas comprenderas que lo de las pilas es perder el tiempo y bastante mas incomodo.

Saludos.
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El diferencial si queremos que anden nos tocara sacar los Euros a paseo ya que al ir por tierra hacen mucha fuerza y cascan los piñones de plastico, y toca ponerlos en metal........... pero poco a poco, yo desmonte todo la parte de atras, aprete bien los tornillos donde van los vasos de salida del diferencial y parece que la orguras se fueron, las baterias recargable que uso de Sanyo de 2700 no tiene nada que ver con las de 1200 que hablais, (repito que soy super novato), se supone que andara mas tiempo y con mas fuerza con 2700 qeu con 1200 no?

En cuanto ha hacerme ese pack donde se pillan esos pack ??

Página 21 de 49 PrimerPrimer ... 161718192021222324252641 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nanodragon 2

torcarch color

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed