NanoDragon 2
Página 23 de 49 PrimerPrimer ... 3181920212223242526272843 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 482

Tema: NanoDragon 2

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La leche que maquinas sois, he hablado con un elestrónico y me ha solucionado el problema con un tiristor de 9v tengo que probar ya se que lo suyo son los packs pero tengo que sacar rendimiento a esas 16 pilas recargables ya os contaré como va el tema , otra cosa voy a comprar el diferencial trasero del inferno porfa un MP de alguna tienda guapa gracias `por contestar a todos .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A no ser que lo quieras de bolas, en cualquier tienda nacional que vendan Kyosho puedes comprar el diferencial del mini-inferno ST que van de PM.
    Para tiendas online no se si alguien lo sabra o se habra molestado en buscar, pero habia un post del foro con muchas tiendas online =>
    http://www.cochesrc.com/foros/tienda...s+peque%F1ines

Ale a ver tiendas que ahi estan todas las habidas y por haber.... para todos los gustos.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fsoplo
    La leche que maquinas sois, he hablado con un elestrónico y me ha solucionado el problema con un tiristor de 9v tengo que probar ya se que lo suyo son los packs pero tengo que sacar rendimiento a esas 16 pilas recargables ya os contaré como va el tema , otra cosa voy a comprar el diferencial trasero del inferno porfa un MP de alguna tienda guapa gracias `por contestar a todos .
    tienes mp

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fiun
    Cita Iniciado por fsoplo
    tienes mp

Saludos
    Hey yo también quiero esa direccion de la tienda, ya tengo varias en favoritos, pro una mas para comparar no estaria de mas ......

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os agradezco todas las respuestas, lo del tiristor, como que no, se ponía ardiendo y he tenido que revisar los packs de pilas y hay estaba el problema ahora llevo 2 paquetes de 4 de MH 1900 milis y la verdad es que el peque se aburre de jugar, con 4 años me dice que quiere que corra mas no hay solucion a comprar el inopo 30000 y diferenciales, tambien voy a pensar en los rodamientos bueno otro coche que funde euros y van 4 esto ya no es un hoby es un vicio como chana el Nano.
    La siguiente pieza rota ha sido la mangueta delantera perdio el tornillo de sujecion como pasa en los TT 1\8 pero buscaré de ergal al final el nano va cogiendo color, la emisora tambien se desajusto el gatillo pero dos gotas de Loctite y solucionado de momento no he tenido que ir a la tienda por necesidad sino que iré para mejorar el coche es una buena copia del inferno y con precio indiscutible un saludo y gracias otra vez.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del tonillo que sujeta la mangueta por debajo también me paso a mi, y como dices por 60 € hasta 150 € que vale el infierno...., y que tiene los mismos fallos, digan lo que digan, yo en piezas llevo, amortiguadores, rodamientos, manguetas y portamanguetas, traseras y delanteras, brazos de la supensión (solo los de abajo), mariposas en alumunio, aunque el compañero forero mas experto me ha dicho q es un error, pero quedan de bonitas q no veas, las baterias uso sanyo de 2700, ah... el motor inopo, y las piezas de ajustar en la rueda q son de alumino total 150 € mas o menos como el mini infierno pero de serie, ahora le toca a los diferenciales que creo que el inopo me ha jodio los piñones de darle pero a base de bien, a se me olvidaba saltos de un metro suspension de serie ni de coña y si son hidraulicos, a tope de altura.............. que si no le sienta muy mal, se le salen los palieres a tomar por .............., eso tambíen le falta unos palieres con cardanes incluidos, eso mejora mucho la traccion. y no saleen disparados por los aires....

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues así es me he dejado 90 pavos en piezas opcionales del mini inferno
    estoy deseando que vengan para montarlas hasta diferencial trasero de bolas sin contar con rodamientos de teflon,mariposas manguetas...de aluminio vamos que voy a dejar el nano guapo,guapo,lo único que he visto que hay paks de dos baterias especificas para el nano pero llegan solo hasta 1600ma, al final buscaré algunas mas potentes pero deberan ser de dos paks ya sabeis si conoceis alguna tienda un mp porfa hay que meterle caña al nano que con las reformas ya hablamos de un autentico R.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por THERWAL
    Lo del tonillo que sujeta la mangueta por debajo también me paso a mi, y como dices por 60 € hasta 150 € que vale el infierno...., y que tiene los mismos fallos, digan lo que digan, yo en piezas llevo, amortiguadores, rodamientos, manguetas y portamanguetas, traseras y delanteras, brazos de la supensión (solo los de abajo), mariposas en alumunio, aunque el compañero forero mas experto me ha dicho q es un error, pero quedan de bonitas q no veas, las baterias uso sanyo de 2700, ah... el motor inopo, y las piezas de ajustar en la rueda q son de alumino total 150 € mas o menos como el mini infierno pero de serie, ahora le toca a los diferenciales que creo que el inopo me ha jodio los piñones de darle pero a base de bien, a se me olvidaba saltos de un metro suspension de serie ni de coña y si son hidraulicos, a tope de altura.............. que si no le sienta muy mal, se le salen los palieres a tomar por .............., eso tambíen le falta unos palieres con cardanes incluidos, eso mejora mucho la traccion. y no saleen disparados por los aires....
    Las baterias sanyo que pack son AAA, de uno ó dos ó 2\3 ...por favor necesito saber para comprar parecidas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las Pilas Sanyo que dice therwal son AA, los packs que lleva el nano (los buenos) son 2/3A y creo recordar que solo llegan hasta 1400mA, las mejores marcas son Intellect y GP y las puedes comprar en la pagina de subastas por unos 18€las de 1400mA y 15€ las de 1200mA.

Ojo, hay que diferenciar entre pilas y packs, que no es lo mismo, a no ser que te hagas tu el pack y con el precio que tienen, no vale la pena, de los chinos pillar las 2/3A sale mucho mas barato y aunque duren un poco menos no tiene nada que ver la potencia que entregan y como va el coche, el pack 2/3A es lo mejor (sin contar las lipos).

Si aun asi alguien sigue queriendo comprar pilas, las marcas HAMA y GP, dan muy buen resultado, a mi me fueron de lujo.

saludos.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior Avatar de RedByron
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, se presenta un nuevo propietario de un Nano Dragon 2, por problemillas ya no puedo hacer mucho esfuerzo con la mano y se me va a hacer un poco chungo el arrancar y trabajar con el mayor, mi Inferno 1/8 y por este motivo me he enganchado a lo electrico, que es un poco mas simple...das al ON y a correr... he estado leyendo todas las pags. anteriores y parece que hay gente maja por este "pequeño" mundo del RC.
    Espero poder echar un cablecillo a quien lo necesite, temas de mecanica y algo mas, que seguramente me lo echareis mas vosotros...Un saludo a todos!!
    Team Durango DEX408 // JQ The Car PRO // Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 //

Página 23 de 49 PrimerPrimer ... 3181920212223242526272843 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nanodragon 2

torcarch color

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed