NanoDragon 2
Página 24 de 49 PrimerPrimer ... 4192021222324252627282944 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 482

Tema: NanoDragon 2

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues guapo guapo redbyron yo tambien soy de Madrid a lo mejor hasta nos conocemos y podemos enseñarnos los nanos yo le llevo a correr al crío, es la escusa, al circuito de eléctricos del arca y vete comprando el inopo 30000 en Montesa porque lo vas a notar.Enhorabuena no has tirado la pasta tenlo por seguro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Torcar eres el toptem del foro, muchas gracias el problemilla es que llevaba las pìlas de 1900MH en dos soportes de pilas de 4 y cuando me dí cuenta estaban derritiendose por eso me voy a pillar los packs de las 2\3 de 1400ma porque me dá en la nariz que estos soportes de las tiendas de electronica no estan hechos para pilas recargables de mucho amperaje de hay mis dudas pero ya resueltas gracias por contestar.
    Tengo que poner las opcionales al nano ya os cuento un saludo.

Miembro Senior Avatar de RedByron
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias fsoplo, eso haber si en cuanto le tenga (espero que mañana llegue el señor UPS y me le entrgue) y le haga un par de cosillas te envio un privado y me das unas clases,, yo soy de Vallecas y aqui tambien tenemos un circuito pero de 1/8 por ahora y creo...., un saludo tio y gracias por la bienvenida y por el consejo!
    Team Durango DEX408 // JQ The Car PRO // Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 //

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien queme un portapilas, en mi caso de dos, por llevar 8 pilas de 2600, el portapilas del nano esta preparado ya para soportar esas corrientes, si ves el pedazo de placa que lleva para pasar la corriente comparado con el hilillo que llevan los normales es normal que se queme. Para meterle 8 pilas al nano lo mejor es soldarlas juntas y te olvidas de ese problema, aunque para eso te pillas el pack.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aps se me olvidaba, bienvenido a los 'elestricos' RedByron, has hecho una buena compra (y barata) pero preparate para meterle opciones como un loco pq si ademas vienes del gas este te va a parecer una autentica tartana y necesitaras mas opciones
    Suerte con el nano.
    1/36 Losi Micro-Baja

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Torcarc, llevas razon como no me lie a meterle opciones al Nano me va a parecer en comparacion al Inferno 7.5 una patatilla, pero seria una mala comparacion uno gas y l otro elestrico...
    Pero bueno me gastare unos duros para ponerlo cañero!!
    Team Durango DEX408 // JQ The Car PRO // Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 //

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sip, lo mejor que puedes hacer si te gusta la velocidad es meterle un conjunto brushless con unas buenas baterias de lipo o pack nimh, con eso ya corre como un condenado (mas que muchos gasolina) y luego ir cambiando lo que vaya muriendo por piezas de mejora, como los diferenciales mariposas de amortiguadores, cardans......
    A y de lo primero que le va muy bien son rodamientos y amortiguadores de aceite, que los de casa son una M....

saludos.
    1/36 Losi Micro-Baja

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tio, me pienso comprar los amortiguadores del Mini Inferno que los he visto los 4 por 20€ y los rodamientos supongo que tampoco costaran mucho... a ver si miro por hay los motores brushless, que por cierto que diferencias tecnicas tienen con el de serie? Pero ya si cambio el motor de serie por uno guapo, no tendria que cambiar "obligatoriamente" tambien el variador/receptor??
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, la diferencia entre un motor brushless y uno normal es que los motores brushless no llevan escobillas, ofrecen menor rozamiento, menos consumo, su vida util es mucho mas larga por no decir infinita (no requiere mantenimiento) y ademas tiran bastante mas(esto depende del tipo de motor y sus rpm/v).

Si le metes un motor brusless tienes que meter tambien un variador brushless y cambiar el receptor puesto que el nano lo lleva integrado en el variador, y si le pones un motor de escobillas distinto, el problema es que la electronica de este coche aguanta muy poco y solo hay dos motores fiables que van bien sin riesgo de quemar nada, el Inopo y el X-speed, con estos el coche ya anda bien, pero todo depende de lo que quieras correr.
    Para otros motores mas gordos tendrias que cambiar la electronica y el receptor.

Los amortiguadores valen eso que has dicho +- y los rodamientos tendras que comprar el juego de 8 para las tuedas que andan por unos 10€ creo recordar.
    1/36 Losi Micro-Baja

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo el Nano Dragon!! Al final me ha tocado ir a la tienda a por el, de paso me he comprado el motor Inopo Imile 30000, me habiais asustado con que no iba a andar mucho de serie...
    Le he probado de serie un ratillo y bueno......mañana le tengo que poner el otro motor, a ver si se va pareciendo poco a poco a un misil!!!
    Saludos

Página 24 de 49 PrimerPrimer ... 4192021222324252627282944 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nanodragon 2

torcarch color

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed