NanoDragon 2
Página 25 de 49 PrimerPrimer ... 5202122232425262728293045 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 482

Tema: NanoDragon 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con lo que mas vas a notar la diferencia sera cuando metas las baterias de 2/3A, a no ser que ya las tengas y por eso el coche anda, pero si vas con AA, cuando le metas las baterias veras el cambio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de RedByron
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla facil...alguien sabe donde conseguir el manual de despiece del Nano en Castellano??(Mira, rima y todo) Mas que nada por los ajustes y opciones de la emisora, el resto de mecanica no me asusta, he tenido muuuuuuuuuuuchos quebraderos de cabeza con el Inferno 7.5 y ya estoy curado de espanto,jejeeje...
    Team Durango DEX408 // JQ The Car PRO // Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 //

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el consejo Akor, ya te contare cuando ahorre y me las pille, porque ahora llevo una AA reacargables y un poco tostadas...
    Team Durango DEX408 // JQ The Car PRO // Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 //

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para quien le interese.........

Un colega compro hace un mes el nano, tenia problemas con la emisora. si pegabas la antena de la emisora a la antena del coche funcionaba. si la separabas 1 cm ya no llegaba la señal. Miramos los cristales por otros, y seguia con el mismo problema. Pusimos la emisora del mini inferno y funcionaba, luego no era el receptor/variador. Finalmente compramos el modulo de detras de la emisora a la desesperada casi y .... wala !!!. Ya funciona el cochecito.

Espero que le sirva de ayuda a alguien si les pasa lo mismo.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tocare madera pero a mi lo unico que me ha pasado es un problema de plastico suelto en el gatillo le añadí loctite y hasta ahora.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fiun entonces le vendieron el coche con el modulo de la emisora mal??? ha reclamado para ver si le mandan otro???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akor
    Fiun entonces le vendieron el coche con el modulo de la emisora mal??? ha reclamado para ver si le mandan otro???
    Exactamente, vino de serie mal. No reclamamos porque pensé que iban a decir que mandase el coche entero (no se iban a fiar de mi diciendo que era tal elemento), y ya solo los portes eran mas que pedir el modulo suelto ( 15 € ).

La idea era mandar un correo ahora diciendo que el modulo que habia comprado no funcionaba(reenviar el defectuoso), que nos mandasen otro en buen estado y vendero, pero por suerte la economía no está para estos chanchullos y lo vamos a dejar así.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imagino que lo comprarias en la tienda del este, con varios mail enviando fotos y videos del funcionamiento defectuoso, generalmente mandan uno nuevo, por intentarlo no perdeis nada, eso si hay que insistirles con los mails.

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros me gustaria saber que diferenciales les poneis de alternativa q sean baratos ya q los de casa duran dos ratos.un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tengo entendido que la gente le suele poner los del MiniInferno ST, que se conoce que son de acero y te durarán mas 2 telediarios.

Página 25 de 49 PrimerPrimer ... 5202122232425262728293045 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nanodragon 2

torcarch color

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed