NanoDragon 2
Página 26 de 49 PrimerPrimer ... 6212223242526272829303146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 482

Tema: NanoDragon 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en efecto les metemos los del ST pero no son de acero, eso son los del 09, los del ST son baratos y estancos y duran bastante, para mi son una buena opcion aunque hay gente que le gustan los de bolas, eso ya es cada uno, peoro yo te aconsejo los del ST

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros muchas gracias por la respuesta, he ido a preguntar a una tienda de rc y resulta que me han dicho que los diferenciales del mini inferno y los del st son los mismo, el se apolla en el catálogo pues solo viene una referencia y es la misma para los dos, en cuanto al precio no estan mal, me cobran 8 eurros por lo s piñones ya sean del delantero o trasero, pero solo piñones no rodamientos y todo lo demas, espero vuestros comentarios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por actino
    Hola compañeros muchas gracias por la respuesta, he ido a preguntar a una tienda de rc y resulta que me han dicho que los diferenciales del mini inferno y los del st son los mismo, el se apolla en el catálogo pues solo viene una referencia y es la misma para los dos, en cuanto al precio no estan mal, me cobran 8 eurros por lo s piñones ya sean del delantero o trasero, pero solo piñones no rodamientos y todo lo demas, espero vuestros comentarios.
    dile al de la tienda....
    No son los mismos.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tio habra mirado el central que si es el mismo pero los del/tras no son los mismos los he comprado varias veces y no son la misma ref me las se de memoria y to je

referecia del normal. IH07
    referencia del ST. IH103(los piñones) e IH104 los tornillos y las gomas

si te pillas los del ST tienes que cojer 2 de la ref IH103 y 1 de la IH104

dile al de la tienda que se entere un poco mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Akor
    el tio habra mirado el central que si es el mismo pero los del/tras no son los mismos los he comprado varias veces y no son la misma ref me las se de memoria y to je (ayer compre unos de ST pa mi hermano)

referecia del normal. IH07
    referencia del ST. IH103(los piñones) e IH104 los tornillos y las gomas

si te pillas los del ST tienes que cojer 2 de la ref IH103 y 1 de la IH104

dile al de la tienda que se entere un poco mas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de RedByron
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, ya parece que he logrado montar todas las opciones que le pille, peeeero al montar el variador que es el Jamara Profi HF 40II no tengo ni puta idea de como programarlo, me viene con un botoncito amarillo que pone "One touch set Up" y otros dos leds uno verde que pone NEU. (de neutro) y otra roja que pone "HI." haber si me echais un cablecillo a programarla,ok??
    Muchas gracias!
    Team Durango DEX408 // JQ The Car PRO // Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 //

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si cuando lo enciendes se enciende una de esas luces, lo que puede ser es que necesites cuando se encienda la de neutro, dejarlo en la posicion neutra y cuando se encienda la luz hi, apretar gas a fondo, es una suposicion mia, pero lo mejor es pillar el libro de instrucciones.

Saludos.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior Avatar de RedByron
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El poblema es que el fabricante del variador es Jamara y esta escrito en Aleman...si al menos las pudiese encontrar en inglis algo me apañaria pero yo aleman como que no...
    De todas formas probaré a programarlo con el razonamiento del amigo Torcarc a ver si conseguimos algo y el Nano empieza a despegar, un saludo a todos!
    Team Durango DEX408 // JQ The Car PRO // Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 //

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok Akor voy a darle caña al supuesto profecional, muchas gracias :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por actino
    ok Akor voy a darle caña al supuesto profecional, muchas gracias :D :D
    di que si que se entere j. por si te dice algo mas vale una imagen que mil palabras:

buggy:

ST:

Página 26 de 49 PrimerPrimer ... 6212223242526272829303146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nanodragon 2

torcarch color

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed