NanoDragon 2
Página 27 de 49 PrimerPrimer ... 7222324252627282930313247 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 482

Tema: NanoDragon 2

Miembro Senior Avatar de RedByron
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos al fin he conseguido montar tooodas la mejoras de electronica...que son las siguientes:
    Mini Receptor Futaba de 27 Mhz
    Variador Profi HF 40 II de 40 A
    Baterias de 7,4 v (En condiciones)
    motor Imile 30.000 de 7,2 v

Solo me falta poner amortiguadores y las transmisiones con los vasos de las ruedas que son una verdadera miiieeeeerda!!!!!!!

Lo que dudo es que motor ponerle porque el Imile 30000 que os he dicho me parece a mi que es un poco flojillo, ayer le probe con las baterias a tope (8,4 v) y no os creais que andase bien...
    Me gustaria que me recomendaseis uno pero por ahora no brushless, muchas gracias otra vez!!!
    Team Durango DEX408 // JQ The Car PRO // Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 //

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese motor funciona mejor si le pones las baterias de 9.6v pq asi sacan 11v +- y el motor tira mas, con 8.4 te pasa lo que ya has visto, el variador te soporta 40A? si es asi creo que he visto un motorcillo que no te iria mal, solo falta que me acuerde donde je

saludos.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mil gracias akor ya parece que se ha enterao el de la tienda de que a la pelicula cuando me lleguen, te comento.un saludo y muchas gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puees nada Torcarc, cuando te acuerdes me lo ices, ok?
    Team Durango DEX408 // JQ The Car PRO // Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 //

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le he puesto el diferencial trasero de bolas y todo rodamientos la verdad,es que el coche cambia de la noche al día, un piñon de 13 y el inopo 30.000, las baterias de 1600ma 7,2v y para lo que es ya va bien, el otro día vi en una tienda un motor de 42000rpm vamos para fundir los plasticos del coche alguien lo lleva? porque habra tenido que reforzar todo el coche digo yo.
    Un Saludito...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una foto del motor en el curro pero sigo sin acordarme en que web lo vi cawen!!
    A ver si cuelgo la foto mañana y alguien lo ha visto.

Saludos.
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Torcar 47.000rpm osea na de na, 25 eur en una tienda de Madrid
    tengo una espin i ta que se me ha clavado en el corazón joe que cantante estoy un saludo, si alguien lo tiene que diga si se ha desarmado el nano al funcionar hay que ser legales j.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como le pongas eso al nano puedes ir comprando unas chuletitas para asarlas en la barbacoa que te hara la electronica je Al menos si vas con la de serie jurrr

Yo el que vi era de 35000 rpm que no esta mal tampoco pero no lo encuentro joerrrr

Y el que quiera arriesgar su electronica que compre el graupner speed400 race.... a mi no me la quemo pero hay riesgo, eso si es un tiro, +-como el inopo pero con mas bajos, tiene mas salida y dura unos 6 meses ja
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os fieis de las rpm que marcan algunos motores baratos...
    Aunque por probar...
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, donde compraste ese motor Graupner?? Te lo digo poruqe yo no creo que toste el variador metiendo ese motor que dices, le tengo puesto uno que aguanta hasta 40A y el motor Inopo solo consume 3A y pelaos...
    A ver si entre todos encontramos el mejor motor de escobillas...que para el Brusslesh ya habra tiempo!!jej

Página 27 de 49 PrimerPrimer ... 7222324252627282930313247 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nanodragon 2

torcarch color

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed