NanoDragon 2
Página 29 de 49 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 482

Tema: NanoDragon 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a un amigo mio se la quemo al pricnpio tiro 10 minuto soa si pero al final adios electronica
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aon 6000 ese es nuevo no lo había oido nunca cuantas rpm?,
    que tal se calienta mucho?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    yo mucho no lo he usado pero tira basntante bien y comparado con el wraigth 7k k son 1000 rpm mas y es el k tiene n amigo mio se nota k va algomenos pero la ventaja de este eske no se calienta ni la mitad y con el ventilador k llevo en la bancada por ahora de sobra
    un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me quedo con inopo 30.000 por 14 eur.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el precio influye xd

Miembro Senior Avatar de RedByron
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, os queria comentar un problemilla que tengo desde hace unos dias...cuando acelero, en el diferencial de atrás me hace un ruido como de que patinan o saltan los dientes, como un rraaa...y la unica forma de evitarlo es dandole gatillo muuuuy poco a poco hasta que coge velocidad y ya en ese punto le puedo meter a tope, pero como en salida le meta gatillo a tope el coche ni se mueve solo patina, suena y anda super forzado para arrancar...el tema me mosquea porque nada mas comprarle sin arrancarle ni probarle nada le apreté el sliper, le abri todos los diferenciales y le eche mi silicona, bueno una grasa guapa para transmisiones, le he abierto 2 veces mas y nada, no hay ni un diente jodido ni leches, todo parece entrar en su sitio, rodamientos ok, me tiene loco...!!!! Para mas fastidio me compre los diferenciales de acero del MiniInferno por si estaba ahi el problema y me sigue haciendo los mismo...se os ocurre como puedo arreglarlo??
    Gracias por adelantado!!
    Team Durango DEX408 // JQ The Car PRO // Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 //

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    no se como no se me ocurra k el tornillo k va por dentro del difrencial (excepcion de serie k si son de serie estaran petaoso algo no se) k va por los vasos este flojo ami me resbalaba cuando lo ponia en el suelo y era k el tornillo estaba flojo lo aprete a tope y em iba.
    ya te digo k no sepero mira haber
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira a ver si metiendo una arandela entre el rodamiento y el ataque del diferencial, se junta un poco y es eso lo que falla.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior Avatar de RedByron
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues macho seria la hostia que fuera eso...me ahorrarias unos cuantos quebraderos de cabeza...jej.
    De todas formas si a alguien mas se le ocurriese otra idea u opcion, seran bien recibidas!
    Team Durango DEX408 // JQ The Car PRO // Kyosho MP777 SP2 Ed.Yuichi Kanai // Losi TLR 22 //

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver si el piñon del motor ataca bien la corona del sleeper, a mi me paso eso mismo, cuando iba hacia delante hacia el ruido pero marcha atras no y resulto ser eso
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Página 29 de 49 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nanodragon 2

torcarch color

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed