NanoDragon 2
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Tema: NanoDragon 2

  1. #291
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    Cita Iniciado por RedByron
    Hola a todos, os queria comentar un problemilla que tengo desde hace unos dias...cuando acelero, en el diferencial de atrás me hace un ruido como de que patinan o saltan los dientes, como un rraaa...y la unica forma de evitarlo es dandole gatillo muuuuy poco a poco hasta que coge velocidad y ya en ese punto le puedo meter a tope, pero como en salida le meta gatillo a tope el coche ni se mueve solo patina, suena y anda super forzado para arrancar...el tema me mosquea porque nada mas comprarle sin arrancarle ni probarle nada le apreté el sliper, le abri todos los diferenciales y le eche mi silicona, bueno una grasa guapa para transmisiones, le he abierto 2 veces mas y nada, no hay ni un diente jodido ni leches, todo parece entrar en su sitio, rodamientos ok, me tiene loco...!!!! Para mas fastidio me compre los diferenciales de acero del MiniInferno por si estaba ahi el problema y me sigue haciendo los mismo...se os ocurre como puedo arreglarlo??
    Gracias por adelantado!!
    Las pegas son las mismas en todos, es normal yo lo solucione momentaneamente con unas arandelas de 0,5 en los piñones de ataque y funcionó un tiempo el problema es la olgura que cojen los vasos al final deberas cambiar el diferencial por metálico ó bolas yo me quedo con el de bolas y no he vuelto a tener problemas si has cambiado el diferencial metálico son los vasos el problema yo lo solucione con las arandelas pero como te digo fue momentaneamente suerte.

  2. #292
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    Pues nada esta noche me tocará taller del Nano extensivo, haber si con las arandelas que deciis arreglamos el problema, ya os contaré...
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  3. #293
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    aprieta bien el tonillo con dos 00 del sliper, a mi me mejoró, pero hay que cambiarlo.........., hace efecto embrague, asi que aprieta todo lo que puedas el muelle y quedara fijo, y de esa manera no se pierde fuerza en el diferencial central.................. un saludo. (aprieta sin romper......)

  4. #294
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    Me temo que no va por hay el problema y se arriesga a cargarse el diferencial central si apreta a tope el sliper, lo mas barato y sin peligro son las arandelas que pruebe a ver segun dijo a mí me pasó exactamente lo mismo y solucioné con dos arandelas suerte.

  5. #295
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    Cita Iniciado por fsoplo
    Me temo que no va por hay el problema y se arriesga a cargarse el diferencial central si apreta a tope el sliper, lo mas barato y sin peligro son las arandelas que pruebe a ver segun dijo a mí me pasó exactamente lo mismo y solucioné con dos arandelas suerte.
    Que medidas de arandelas usas?, Si se caraga el diferencial central lo pega con loctite y a correr..........., y como me ha dicho torcar, va mejor,ya que no pierde nada de transmision en enl centro........ por lo cual tira mas en la trasera y delantera, con el consiguiente desgaste en diferenciales..... pero bueno es lo que hay, para que anden.. tiene que desgastarse, no obstante la solucion definitiva son cajas de diferncial en aluminio y diferenciales a bolas pro eso es una pasta que te cagas............

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #296
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    Al final me compre las arandelas y poniendole una de 0,5 en el piñon de ataque y 0,2 el los de las ruedas para eliminar posibles orguras y me pasaba lo mismo....resumen...me cague en dios y le meti una patada al coche (os lo juro) de la mala leche que se me puso!!menos mal que no me cargue nada, solo despegue el variador, los arrebatos de mala hostia se pagan...con lo cual, para no acabar de joder el coche al final lo que hice fue llevarlo a una tienda y dejarselo para que me lo arreglen, mira que me jode...tengo otros dos coches mas y este Mini Cabronazo es el que mas quebraderos de cabeza me esta dando, sin alguna duda!!
    Ya os contare pero como no me lo deje perfecto el de la tienda le pongo en venta o le cambio por un Mini Inferno...estoy muy chinado...
    Saludos a toooosss
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  8. #297
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    Respecto a lo de los diferenciales y las cajas de aluminio del diferencial delantero y trasero. Son muchos los que empezaron poniendo bolas el delantero y trasero y terminaron poniendo los del ST sellaos. Cuestan una pasta y se joden, aflojan, etc facilmente (sino preguntale a hiper que no me hizo caso de mano, y termino gastando el dinero dos veces). Tambien son muchos los que compraron cajas de gpm delantera y trasera y ajustaban fatal. Lo de las cajas me refiero a hace un años mas o menos, igual corrigieron el error ahora pero lodudo mucho. Respecto al diferencial central y el loctite......, con un motor brussles potente si haces la transmisión directa doblas los vasos entre otras cosas, sufre muchisimo todo y lo que ahorres por un lao, terminarás pagandolo por otro. Con uno normal, de serie tpco digo que vaya a ir peor. Yo lo que tengo claro es que si no fuera por el diferencial central, en tierra y con un coche potente, es mas complicao acelerar sin hacer un trompo.

    Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

  9. #298
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    Cita Iniciado por Fiun
    Respecto a lo de los diferenciales y las cajas de aluminio del diferencial delantero y trasero. Son muchos los que empezaron poniendo bolas el delantero y trasero y terminaron poniendo los del ST sellaos. Cuestan una pasta y se joden, aflojan, etc facilmente (sino preguntale a hiper que no me hizo caso de mano, y termino gastando el dinero dos veces). Tambien son muchos los que compraron cajas de gpm delantera y trasera y ajustaban fatal. Lo de las cajas me refiero a hace un años mas o menos, igual corrigieron el error ahora pero lodudo mucho. Respecto al diferencial central y el loctite......, con un motor brussles potente si haces la transmisión directa doblas los vasos entre otras cosas, sufre muchisimo todo y lo que ahorres por un lao, terminarás pagandolo por otro. Con uno normal, de serie tpco digo que vaya a ir peor. Yo lo que tengo claro es que si no fuera por el diferencial central, en tierra y con un coche potente, es mas complicao acelerar sin hacer un trompo.

    Saludos
    Cuando hablas de sellados, es por las gomas que trae, ya que a mi me llegan hoy todo lo del ST, o hay que sellar las cajas al cerrarlas con silicona, por ejemplo............, que tipo de grasa usas en los diferenciales?
    Gracias de antemano.

  10. #299
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    Para los del ST se usa aceite de silicona, no grasa, para poder jugar con la dureza del diferencial. En principio son estancos con las gomas que trae. Para el exterior del diferencial igual sí quieres echar grasa para suavizar algo la transmisión.
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

  11. #300
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    No lo entiendo yo llevo el diferencial delantero de serie, el central de serie, y el trasero de bolas metálico se ajusta con allen de 1 mm, y va cañon eso sí cada vez que lo saco al terminar lo engraso con grasa blanca de 9 pavos el botecito y no tengo problema, no hay que olvidar que contra mas pequeñas son las piezas mayor cuidado hay que tener en mto, esto no es un 1\8 sino un miniTT como si fuera un maquina de precision a la que no se puede tener olvidada en cuanto el Mantenimiento.
    Yo no he visto el miniinferno andar pero te aseguro que mi nano no tiene
    nada que envidiar a razon del mismo precio los dos .

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