NanoDragon 2
Página 32 de 49 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 482

Tema: NanoDragon 2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la rapida respuesta, yo tengo unas sanyo recargables de 2500 mhA ¿con estas me iria bien?, notaria mucha diferencia en cuanto a duracion y potencia con unas intelect?

Gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y creo que las recargables son de 1.2 v no es así? tendras un poco menos de voltaje pero mas duracion y tal vez mas potencia, de eso ya no puedo decirte... que te aconseje alguien mas entendido en electricidad y esas cosas!
    Saludosss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno voy a probar con las recargables (efectivamente son de 1,2V y 2700 mAH) y he encargado unas intellect 1400 mAH de 8 elementos (4*2)

Ya os dire que tal.

Por cierto pille tambien el motor INOPO 30000 ¿es dificil cambiar el original por este? (teniendo en cuenta que soy del genero torpe)

Un saludo

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es excecivamente facil! sacas la bancada, le sacas el motor y le pones el inopo 30000, es igual que el otro en tamaño asi que no tendras que modificar nada de nada, yo tambien tengo esas dos opciones (motor y baterias)... lastima que no peudo usarlo por los cristales... si es que es eso.

Saludos y ya nos contaras como va con el motorcillo nuevo!!

Cita Iniciado por ElAlien
    gracias por la rapida respuesta, yo tengo unas sanyo recargables de 2500 mhA ¿con estas me iria bien?, notaria mucha diferencia en cuanto a duracion y potencia con unas intelect?

Gracias y un saludo

mucha diferencia. para que un coche de rc se mueva como es debido necesita las baterias 2/3A. la razon es bien sencilla: la descarga de las baterias. es evidente que un discman (por poner un ejemplo) necesita mucha menos corriente por tiempo que un rc. por tanto, la tasa de descarga de una 2/3 es bastante superior al de una pila recargable normal.

dejando a un lado las (maravillosas) lipos, la mejor opcion en baterias que tienes son las intellent 1400. o sino, las 1200.

aver el chapucillas este del f3d3 que haces con esos amortiguadores que ya vi desde hace tiempo el cochecillo que te mandaste artesanal :D

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eee jiji gracias Valentino ojalá que salga algo de eso! pero por ahora mi problema es otro, estoy en dudas sobre que le pasa a mi nano... aver si me pueden ayudar porfavor!
    La cuestion es que como ya comente antes, el coche vino con el cristal de la emisora en 27.145 y el del coche en 26.690. La direccion responde, pero al tocar el acelerador el coche apenas se mueve y a los pocos segundos de realizada esta acción deja de responder todo el coche. Si apago y vuelvo a prender el coche vuelve a suceder esto.
    Me sorprende que funque la dirección y no el motor, y tengo miedo de que sea algo peor que unos cristales equivocados, y quiero estar seguro antes de hacer algun reclamo o gastar algo de dinero.
    POR FAVOR, si a alguien le paso algo por el estilo que me aconseje!!

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es la bateria, necesitas minimo unas sanyo 2700, ya anda de narices, y aguantan 25 minutos .....

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bateria??? tengo unas intellect 1400... muchos usan esas baterias y le va de lujo... el motor es un inopo 30000, todo esta bien, tambien lo probé con el motor de serie y unas pilas AA nuevas, y nada, lo mismo...

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por f3d3
    Bateria??? tengo unas intellect 1400... muchos usan esas baterias y le va de lujo... el motor es un inopo 30000, todo esta bien, tambien lo probé con el motor de serie y unas pilas AA nuevas, y nada, lo mismo...

Saludosss
    A ver perdona que ayer postee, desde la PDA y me he liado... , te has fijado que ponga TX en el que esta en la emisora y RX que este en el coche? Me refiero a las marcas en el cristal no en la pegatina, si quitas la pegatina con cuidado que luego hace falta sobre todo para el cristal que va en el coche.
    Yo pille en toyesat 4 juegos de cristales y todos vienen igual, con distinta frecuencia pero en la misma banda, de los 4 uno no me funcionaba, el que me traía el coche tampoco he sido capaz a hacerlo funcionar valen creo recordar 3.90 cada uno.(Como ya dije mas arriba) No obstante compre unos cristales kyoso 18 € el par mientras me llegaba, y funciona igual que con lo otros no he notado ninguna mejoria de distancia, igual si nos ponemos a medir si ganas, pero en una distancia que raramente se pilota.

Con que cargas la baterias intellect? yo estoy con Sanyo de 2700 pero voy a probar esas pero claro necesito también un cargador, lo pillaste en toyeast? un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya le sacare unas fotos a los cristales para que los veais....... y las subo..
    NANO DRAGON 2 AZUL Requetemaqueado
    Hyper 7 tq Sport + Hyper mach 21 3 port +Sanwa MX3-FHSS-2
    Lama IV

Página 32 de 49 PrimerPrimer ... 122728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nanodragon 2

torcarch color

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed