NanoDragon 2
Página 33 de 49 PrimerPrimer ... 132829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 482

Tema: NanoDragon 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por f3d3
    Y creo que las recargables son de 1.2 v no es así? tendras un poco menos de voltaje pero mas duracion y tal vez mas potencia, de eso ya no puedo decirte... que te aconseje alguien mas entendido en electricidad y esas cosas!
    Saludosss
    No tienes tanta potencia, pero tienes mas duración de las baterias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!

A ok muchas gracias THERWAL! de 10 lo de las fotos, asi los veo bien, no me eh fijado eso de TX y RX, me fijo y te digo.
    El tema debe ser que estos dos cristales son de distinta banda no? (26 y 27 Mhz)...
    Por lo del cargador, uso uno que ya tenia de otra cosa, todabia no lo use mucho ya que no eh podido usar el coche...

Saludosss

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Dejo una fotito (le aclare el texto por que no se veia) de los cristales:

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Fede,
    Parece que coincidimos poco ultimamente en el MSN, con esos cristales siendo de frecuencias diferentes NUNCA te va a funcionar. Mandale una foto a la gente del este, pero sin la etiqueta blanca esa que has agnadido con el PC (que parece que estas falsificando algo!! :D) y seguro que te mandan al menos uno de los que te falta sin ningun problema.
    De todas maneras, en el coche artesanal que estas haciendo, que tipo de emisora usas?? No funciona tambien a 27Mhz? Si es asi cogele "prestados" los cristales y ya lo tienes.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Que tal Ivan! si jaja nuestros horarios son distintos xD, pero bueno por lo de los cristales, muchas gracias! vos decis que no me cobran nada por enviarmelos? mira que el envio sale 40 dolares... con eso me compro bastantes cristales .

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ha sido un error suyo, asi que ellos se tendran que tomar la resposabilidad, de todas maneras mandales un mail explicandoles lo ocurrido y a ver que te responden.

Saludos
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!
    Okas Ivan muchas gracias! por lo de los cristales del otro coche, son de 75 Mhz... :S

Saludosss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por f3d3
    Buenas
    Una opcion es que te compres unas pilas recargables del tipo AA que hay como hasta de 2500 mhA, y listo, no hay que soldar nada.
    Sino las intelect de 1400 mhA y 9.6 v son otra buena opción, las compras por alla por el este a muy buen precio, y tampoco hay que soldar nada, vienen justas para el nano.
    Saludosss
    Bueno,

he estado estos dias usando unas sanyo recargables de 2500 mAH y aunque va mucho mejor que con pilas, sobre todo porque es mas constante la entrega de potencia, la verdad es que no duran mucho mas de diez minutos. Tampoco sé como estaran porque ya tienen un tiempo de uso (para otros menesteres)

He encargado finalmente el pack intellect 1400 de 9,6V

Me podriais decir cuanto os duran a vosotros, mas o menos, tanto las AA recargables como las intellect los que las tengais?.

Gracias y un saludo. Angel

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    f3d3 a mí me pasó lo mismo y fue regular la emisora no se como pero se desconfiguro y tuve que coger las instrucciones, en Ingles por cierto, y ir parametro a parametro hasta que la deje guay, los cristales son así cubren en una banda varias frecuencias, pero si son del mismo color y te pone t,transmisor y r receptor no es problema es raro que esten rotos ademas cuando hablas dices que si puedes mover la direccion si lo haces olvidate de los cristales si estuvieran mal no te funcionaría nada es la emisora los reglajes, espero ayudarte y vete pillando el diferencial trasero si quieres ver el nano correr.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alien no te rias yo llevo unas tristes 6 pilas 3+3 recargables AA de MH de 1600 mamp, que compré en una tienda de electronica en Alcobendas por 16 eur, por lo que compré dos paks y tengo jugando al crío en un circuito de 1\18 durante 25 minutos con un cambio de pilas ahora si juega en una esplanada le duran 17 minutos los dos paks aprox.

Página 33 de 49 PrimerPrimer ... 132829303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nanodragon 2

torcarch color

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed