NanoDragon 2
Página 34 de 49 PrimerPrimer ... 142930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 482

Tema: NanoDragon 2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra pregunta, ya sé que soy pesado, pero es lo que tiene empezar desde 0.

Los piñones que estan junto al motor vienen con una proteccion de plastico, aunque a priori parece buena idea para protegerlos, me he dado cuenta de que al final se mete arenilla igual y el plastico lo que hace es impedir que salga.

Ya un par de veces lo he desatornillado y limpiado, pero casi estoy por quitarselo directamente. ¿cómo lo veis?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    el plastiquillo ese le puedes dejar, kitar l0 k kieras ....

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Fsoplo, mira que los cristales son de distinta banda, uno 26 y otro 27, yo ya probe masomenos con la emisora con el manuela muy precario que viene con el coche, y nada, estas seguro???

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola he estado muy muy liado y no había podiddo entrar, lo de los cristales repito...... como me dijo mi mentor Torcarc...... vienen así con distinta frecuencia, y no todos funcionan, el receptor emisor de Firelap que lleva el nano 2 funciona asi, no se por que , pero si pides como hize yo 4 cristales mas, los 4 te van a venir así, y en cuanto a los portes.......... estate seguro que te los cobran, si tienes algún amigo en tu ciudad juntaros para pedir siempre uno para ahorraros portes, y al acumular pedidos, te hacen descuentos, con un máximo de 10 % al superar los 3000 € mi grupo ya lo superamos , (somos muchos muchos), y repito una vez mas de los cuatro que pedi de segundas solo me funcionan 3, ami me venia con la banda 09 creo recordar y es el dia de hoy que no chuta no se porque....., en cambio otros sip, con los de kyoso que valen una pasta....., también funciona.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por f3d3
    Buenas
    Dejo una fotito (le aclare el texto por que no se veia) de los cristales:

Saludosss
    Estos los tengo yo y me funcionan si problema, que es lo que no te hace el coche? si te gira es problema de configuración de la emisora, que el trotle lo habeis desajustado o algo parecido.....

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElAlien
    otra pregunta, ya sé que soy pesado, pero es lo que tiene empezar desde 0.

Los piñones que estan junto al motor vienen con una proteccion de plastico, aunque a priori parece buena idea para protegerlos, me he dado cuenta de que al final se mete arenilla igual y el plastico lo que hace es impedir que salga.

Ya un par de veces lo he desatornillado y limpiado, pero casi estoy por quitarselo directamente. ¿cómo lo veis?
    Si con plástico entra, imagina si ella, es lo que hay......... desmontar, limpiar, disfrutar media hora y volver a limpiar........ asi es la vida....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fsoplo
    f3d3 a mí me pasó lo mismo y fue regular la emisora no se como pero se desconfiguro y tuve que coger las instrucciones, en Ingles por cierto, y ir parametro a parametro hasta que la deje guay, los cristales son así cubren en una banda varias frecuencias, pero si son del mismo color y te pone t,transmisor y r receptor no es problema es raro que esten rotos ademas cuando hablas dices que si puedes mover la direccion si lo haces olvidate de los cristales si estuvieran mal no te funcionaría nada es la emisora los reglajes, espero ayudarte y vete pillando el diferencial trasero si quieres ver el nano correr.
    ahi le has dado... el diferencial trasero ya sea a bolas o el del mini infierno ST, con lo que cuesta uno a bolas.... te pillas tres del ST...... pero bueno es cuestion de probar cual va mejor, el ST es estanco el de bolas no se ............?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElAlien
    Cita Iniciado por f3d3
    Buenas
    Una opcion es que te compres unas pilas recargables del tipo AA que hay como hasta de 2500 mhA, y listo, no hay que soldar nada.
    Sino las intelect de 1400 mhA y 9.6 v son otra buena opción, las compras por alla por el este a muy buen precio, y tampoco hay que soldar nada, vienen justas para el nano.
    Saludosss
    Bueno,

he estado estos dias usando unas sanyo recargables de 2500 mAH y aunque va mucho mejor que con pilas, sobre todo porque es mas constante la entrega de potencia, la verdad es que no duran mucho mas de diez minutos. Tampoco sé como estaran porque ya tienen un tiempo de uso (para otros menesteres)

He encargado finalmente el pack intellect 1400 de 9,6V

Me podriais decir cuanto os duran a vosotros, mas o menos, tanto las AA recargables como las intellect los que las tengais?.

Gracias y un saludo. Angel
    Yo tengo Sanyo de 2700 me duran unos 20 minutos agusto son nuevas eso si, o mas de 20 la verdad con 12 que tengo estoy mas de una hora dandole chicha para de vez en cuando para no recalentar sobre todo la electronica.

Donde has encargado el pack? y con que cargador lo has pedido?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo Sanyo de 2700 me duran unos 20 minutos agusto son nuevas eso si, o mas de 20 la verdad con 12 que tengo estoy mas de una hora dandole chicha para de vez en cuando para no recalentar sobre todo la electronica.

Donde has encargado el pack? y con que cargador lo has pedido?

Hola, el pack lo he encargado en rcmart y lo he pedido con el BOL Basic.
    Recien estoy empezando y tampoco me quiero dejar mucho dinero hasta que ve que sigo un poco con el tema.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto tengo un problemilla con el coche que a ver si me podeis orientar con las pocas pistas que soy capaz de daros.

Algunas veces, cuando giro hacia la dcha a velocidades altas, o ante algun obstaculo la direccion se queda como encajada mirando a la dcha y la rueda dcha no gira.

Normalmente en pocos segundos la rueda dcha vuelve a girar y vuelve a responder la direccion. He estado echandi un ojo pero no veo de donde viene el problema (de momento tampoco me he atrevido a desmontar nada (salvo la rueda)

Un saludo. Angel

Página 34 de 49 PrimerPrimer ... 142930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nanodragon 2

torcarch color

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed