NanoDragon 2
Página 35 de 49 PrimerPrimer ... 153031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 482

Tema: NanoDragon 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElAlien
    Yo tengo Sanyo de 2700 me duran unos 20 minutos agusto son nuevas eso si, o mas de 20 la verdad con 12 que tengo estoy mas de una hora dandole chicha para de vez en cuando para no recalentar sobre todo la electronica.

Donde has encargado el pack? y con que cargador lo has pedido?

Hola, el pack lo he encargado en rcmart y lo he pedido con el BOL Basic.
    Recien estoy empezando y tampoco me quiero dejar mucho dinero hasta que ve que sigo un poco con el tema.
    Gracias yo tampoco queria meter mucho dinero pero es un vicio, me voy a pillar lo mismo que tu ......... nos vemos por el foro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElAlien
    Por cierto tengo un problemilla con el coche que a ver si me podeis orientar con las pocas pistas que soy capaz de daros.

Algunas veces, cuando giro hacia la dcha a velocidades altas, o ante algun obstaculo la direccion se queda como encajada mirando a la dcha y la rueda dcha no gira.

Normalmente en pocos segundos la rueda dcha vuelve a girar y vuelve a responder la direccion. He estado echandi un ojo pero no veo de donde viene el problema (de momento tampoco me he atrevido a desmontar nada (salvo la rueda)

Un saludo. Angel
    Puede ser que si no te lo hace siempre pierda la señal la emisora... por decir algo a ver si se conecta algun maestro de estos que hay por aquí, sin mas datos se me ocurre eso.

Lo prometido es deuda...... las fotos de mis cristales pedidos a toyeast, uno no furrula no recuerdo cual....... y no hacia nada de nada, ni gira dirección ni nada esta caput.....

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alien fijate en si cuando baja o sube el trapecio no se te queda enganchado el palier a mí me paso y solo era eso, tambien perdí el tornillo inferior de la mangueta y por eso pasaba pero fijaesparragos y se acabó el problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fsoplo
    Alien fijate en si cuando baja o sube el trapecio no se te queda enganchado el palier a mí me paso y solo era eso, tambien perdí el tornillo inferior de la mangueta y por eso pasaba pero fijaesparragos y se acabó el problema.
    Eso nos ha pasado a muchos........... , yo puse manguetas y portamanguetas en aluminio, y de momento no se han perdido, pero hay unos tornillos que llevan los Pcs por detras que encajan perfectamente.

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas...

Alien, seguro que es eso del palier, fijate de ponerle algo adentro de un vaso para que el palier quede un poquito mas afuera y no se salga del otro lado.

THERWAL gracias por las fotos!!! pero me di cuenta que mi problema no eran los cristales... era la bateria como dijeron antes... el cargador que yo usaba no andaba bien, y no las cargaba casi nada, nos hicimos un cargador con mi tio, las cargue y funciona! disculpenme por tantas preguntas
    Pero ahora, hay otro problemita , y es que a mas de dos metros el coche ya no responde... como se queda sin señal del todo, pero me parece que es por las pilas de la emisora, estan como a 10.5v enves de los 12 que tendrian que tener... sera eso??? me tengo que gastar unos 20 en pilas nuevas y me van a doler :S.

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no debería dar problemas a dos metros, a menos aveces si esta muy cerca si que le cuesta pillar, pero de lejos nunca he probado, pero a 50 m fijo que ha estado el coche....... y sin problema. Prueba a comprobar que esten bien apretados los cristales, vamos bien puestos, aveces la cajita que trae para la emisora el crista se desajusta sin querer con la mano.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm okas me voy a fijar, si lo tengo al lado de la emisora anda todo bien, lo pongo en el piso, salgo a andar y ahi nomas a los pocos metros se para... nu se.
    Ah, otra preguntita... para que es es el boton que esta a la derecha del volante en la emisora?? el que es igual al de on-off pero del otro lado.

Saludosss

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas...

Probé todo lo que me dijeron, ajusté cristales, cargué baterias, compré pilas buenas y nuevas para la emisora, la cual marcó 12.3v.
    Y pasa exactamente lo mismo que antes, el coche anda hasta que lo alejo menos de dos metros de la emisora, en ese momento deja de responder completamente y se vuelve loco.
    Voy a enviar un vide explicando un poco lo que pasa a los "amigos" del este, intentando no insultarlos, por que la verdad que tengo mucha bronca...

Ah, y por si fuera poco, me hace ruido el diferencial delantero, leí algo por ahí sobre unas arandelas, pero no se me ocurre donde ponerlas, alguien sería tan amable de explicarme porfa???

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y eso te lo hace dentro y fuera de casa? ¿Tienes Wi-fI? Si te lo hace dentro y fuera de casa, pillate unos cristales en una tienda de aqui de españa, si solo te lo hace en casa apaga la wi fi, y prueba.

Antes de comprar cristales, igual conoces ha alguien que te los pueda dejar para descartar que tengas el receptor o el emisor jodios.......

En ese caso te sale mas barato otro nano2 que un modulo futaba compatible + receptor + servo, el otro día entre y ya no esta a la venta en toyeast...... que capullos......

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Si, dentro y fuera, nu se, yo voy a reclamar, mientras me puede explicar alguien eso de las arandelas en el diferencial porfa??

Saludosss

Página 35 de 49 PrimerPrimer ... 153031323334353637383940 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nanodragon 2

torcarch color

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed