NanoDragon 2
Página 36 de 49 PrimerPrimer ... 163132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 482

Tema: NanoDragon 2

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    F3d3 te sale mas rentable pillar otro <Nano y comprobar lo que tienes roto, así tienes repuesto, lo de las arandelas son para quitar holguras pero cuando ya has andado un poco con el Nano, van metidas por detras de los vasos de los palieres dentro de la caja del diferencial, para apretar lo que es el grupo diferencial y que los satelites no bailen con holgura sobre los planetarios, es decir tienes que hacer que el diferencial se aprete de fuera hacia dentro por ambos lados a que eso si se entiende jaja
    vete pillando diferencial opcional.

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Gracias fsoplo, lo eh entendido muy bien, ya no me hace ruido el dif. delantero!
    Por qué me decis que me sale mas barato otro nano? acaso me cobrarán por mandarme el repuesto? eso ya sería el colmo...

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por f3d3
    Buenas!

Gracias fsoplo, lo eh entendido muy bien, ya no me hace ruido el dif. delantero!
    Por qué me decis que me sale mas barato otro nano? acaso me cobrarán por mandarme el repuesto? eso ya sería el colmo...

Saludosss
    Eso son una de las desventajas de comprar en china........., pero por lo que vale el nano 2 no se puede protestar mucho el MINFIERNO original cuesta 150 € para arriba y la emisora es peor para jod** mas a los de Kyoso los señores de firelap.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre un coche por piezas es mas caro que uno nuevo rtr, y la verdad por el precio del Nano los que estamos en el hobby está tirao uno nuevo, seguro el repuesto lo tienes que comprar de kyosho y esta marca todo es mas caro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    yo compre el nano dragon 1 y me vino mal el diferencial central y el trasero y la emisora rota tras muxos emails fotos y videos aceptaron enviarme otro nuevo totalmente gratis envios incluidos xd

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Didactinez
    wenas
    yo compre el nano dragon 1 y me vino mal el diferencial central y el trasero y la emisora rota tras muxos emails fotos y videos aceptaron enviarme otro nuevo totalmente gratis envios incluidos xd
    Que suertudo el tio.........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    lo mejor de todo eske el otro coche no me lo hiieron devoler y me kede con 2 coches a precio de uno excepto electronica diferencial y emisora no me salio mal.......

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Ps tendran que enviarmelo, no me voy a artar de mandarles emails, vivo en Argentina, es muy complicado conseguir los repustos acá...
    Ademas, por mas barato que sea, TIENE que funcionar de fábrica, eso te lo tiene que garantizar la empresa, si se rompe luego bueno ya es otro problema.

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por f3d3
    Buenas

Ps tendran que enviarmelo, no me voy a artar de mandarles emails, vivo en Argentina, es muy complicado conseguir los repustos acá...
    Ademas, por mas barato que sea, TIENE que funcionar de fábrica, eso te lo tiene que garantizar la empresa, si se rompe luego bueno ya es otro problema.

Saludosss
    Juer en Argentina...... chungo lo tienes.. de portes de gastas una pasta, nosotros aqui en españa tenemos tiendas on line...para repuestos, ya sabes del mini infierno de kyoso son compatibles en casi todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno esp de que en españa hay de tdo pk todas las piezas als acabas comprando en paginas de estados unidos china japon o por ahi y esas paginas seran para todos igual

Página 36 de 49 PrimerPrimer ... 163132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nanodragon 2

torcarch color

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed