NanoDragon 2
Página 38 de 49 PrimerPrimer ... 183334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 482

Tema: NanoDragon 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compis, este finde estuve corriendo una hora/hora y cuarto con el nano2 y llego un momento que la radio no respondía....., pudo ser un calentón de la electrónica o algo parecido? Uso el inopo 30.000 y baterias Sanyo de 2700, use 12 pilas para correr la hora y cuarto, el motor la primera media hora cuando toco cambio de pilas estaba calentito , en fin....., bueno a ver que me contais, repito no respondía, aceleraba el solo...... cosa rara no me habia pasado nunca...., estabamos dos, y solo me paso a mi nu se...... mosca estoy.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Al enfriarse desaparecio el problema seguro fue un calentón, a mí nunca me ha pasado quitando cuando le queda poca pila que gira solo pero lo veo normal

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

una pregunta. ¿sabe alguien el nombre del conector de corriente?.

Me hetraido del este un pack de intellect 1400 y un cargador BOL, pero los conectores que vienen con el cargador no me valen, asi que necesitaria el conector que viene con el coche (el macho creo que es)

De paso si alguien sabe donde pillarlo a ver si me lo puede mandar por MP

Un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ni idea yo coloque a los paks cables con terminales que valen sacados de unos ordenadores y van cañon miratelo haber si puedes es una ,manera de no volverte loco por casas de electronica un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que tienes razon, a ver si pongo unos Dean o unos BEC(JST)

Un saludo

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe Alien que tecnicismos que aqui somos muy cortitos con cable de ordenador nos entendemos todos bueno ya nos contaras.Suerte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fsoplo
    Joe Alien que tecnicismos que aqui somos muy cortitos con cable de ordenador nos entendemos todos bueno ya nos contaras.Suerte
    no, si yo es que como soy nuevo y no tengo ni idea, intento ser preciso, y al final parezco el Paco Martinez Soria del R/C

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Han dejado de fabricar nanos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fsoplo
    Han dejado de fabricar nanos?
    Ya hace tiempo que no esta en toyeast, habra que esperar, supongo que volverán, si no han tenido ninguna noticia de kYOSO por plagio o algo de eso, ahora tiene un mini monster, que es precioso, pero no puede ser ............ mucha pasata para dejar un coche decente,yo en el nano llevare...... pufffff prefiro nosumar pero mas de 300 € ya que no tenía nada de nada, empece con este coche, cargador de pilas....... todo. algún dia hara una lista y la subire......., bueno lo que se me ha agrietado es la carcasa, he localizado una web pero ronda los 25€ con portes, me parece un atraco...

Página 38 de 49 PrimerPrimer ... 183334353637383940414243 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nanodragon 2

torcarch color

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed