NanoDragon 2
Página 40 de 49 PrimerPrimer ... 203536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 482

Tema: NanoDragon 2

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="THERWAL"]pues ya me diras donde esta esa tienda...... a mi me ha dado problemillas, que estoy seguro q el mini infierno dara igual y vale mas del doble,y la emisora es bastante peor. FELIZ NAVIDAD[/quote.
    Igualmente la tienda te mando un mp.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Soy nuevo en esto y no se como **** pero fui a preguntar sobre q coche podría comprar y sali de la tienda con un nano dragon 1/16 Buggy

El caso es que me acabe comprando unas baterías, un cargador y pilas recargables para el mando. Al final me gaste 320 Euros.

El coche vale 150 y el cargador y baterías el resto. Se trata de un cargador que lo carga todo y de unas baterías Cd Mn (algo así de 1400 mma)

Necesito ayuda puesto que he probado el coche con pilas normales y hace cosas muy raras, como girar solo, perchones, etc..., puede que sea por las pilas y la baja intensidad, no lo se.

Además hay una rueda trasera que no gira con la misma libertad que las demás. Me gustaria saber sie stas son cosas que pasan y hay que solventar.

Además necesito conocer el mantenimiento a seguir, no se iniciarme un poco.

Gracias por todo y sobre todo por tu opinión

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lee el foro un`poco y tendras muchas respuestas lo primero ya lo has hecho mal ya que los nanos han estado a 100 dolares hasta hace poco lo de la rueda no es normal las pilas cuando se agotan si gira el coche solo ya nos contaras....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la contestación fsoplo