NanoDragon 2
Página 40 de 49 PrimerPrimer ... 203536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 482

Tema: NanoDragon 2

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="THERWAL"]pues ya me diras donde esta esa tienda...... a mi me ha dado problemillas, que estoy seguro q el mini infierno dara igual y vale mas del doble,y la emisora es bastante peor. FELIZ NAVIDAD[/quote.
    Igualmente la tienda te mando un mp.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Soy nuevo en esto y no se como **** pero fui a preguntar sobre q coche podría comprar y sali de la tienda con un nano dragon 1/16 Buggy

El caso es que me acabe comprando unas baterías, un cargador y pilas recargables para el mando. Al final me gaste 320 Euros.

El coche vale 150 y el cargador y baterías el resto. Se trata de un cargador que lo carga todo y de unas baterías Cd Mn (algo así de 1400 mma)

Necesito ayuda puesto que he probado el coche con pilas normales y hace cosas muy raras, como girar solo, perchones, etc..., puede que sea por las pilas y la baja intensidad, no lo se.

Además hay una rueda trasera que no gira con la misma libertad que las demás. Me gustaria saber sie stas son cosas que pasan y hay que solventar.

Además necesito conocer el mantenimiento a seguir, no se iniciarme un poco.

Gracias por todo y sobre todo por tu opinión

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lee el foro un`poco y tendras muchas respuestas lo primero ya lo has hecho mal ya que los nanos han estado a 100 dolares hasta hace poco lo de la rueda no es normal las pilas cuando se agotan si gira el coche solo ya nos contaras....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la contestación fsoplo

El precio del coche lo he mirado pro varios sitios y es mas o menos lo que page, pero no dudo de tu experiencia.

Hoy ire a la tienda, ya os contaré.

Gracias de nuevo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pepeelx... como imagino seras de elche
    En callosa de sugura tenemos un club de miniz en el que estamos empezando con los 1/16 TT.
    Si te interesa puedes ponerte en contacto con nosotros mediante inet en:
    rccallosa

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos vamos deberian sacar el nano 09 zero nine y vamos no lo dejo ni un día en la tienda pasada de buga ñajo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fsoplo
    vamos vamos deberian sacar el nano 09 zero nine y vamos no lo dejo ni un día en la tienda pasada de buga ñajo.
    :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo lo tengo parado, mucho curro, el mayor problema que tengo son los tornillos que sujetan las manguetas delanteras, los de abajo, que se van al carajo cada dos por tres y fija tornillos mejor que no con lo que hay que desmontar.........

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compré unas manguetas de aluminio y las coloque con fijatornillos y no he vuelto a tener problema a pesar de estar siempre saltando, lo que si está claro que comono añadas fijatornillos en todos los coches se caen con el tiempo en los 1\8 TT también lo hacen.
    He pillado en los chinos dos packs de 1200mh estan de oferta las pilas que tenia han fallecido suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, se sabe algo de si han vuelto los nanodragon? o por favor decidme otro modleo equivalente, ya que estaba pensando en pillar un mini inferno y veo que este lo veis basante mejor, tambein indicadme modelos parecidos, ya que lo que le veia bueno al mini i, era la cantidad de repuestos que hay en internet.
    muchas gracias.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los repuestos del miniinferno son los del nano, coches similares busca por mini tt 1\16 y 1\18 en la red hay modelos similares en españa por 150 pavos aprox, y no creo que hagan mas nanos pero si mas mini infernos,
    la pagina de los nanos ahora hace otro tipo de coches.
    Un saludo.

Página 40 de 49 PrimerPrimer ... 203536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nanodragon 2

torcarch color

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed