NanoDragon 2
Página 41 de 49 PrimerPrimer ... 213637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 482

Tema: NanoDragon 2

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Necesito comprar un variador para mi nano y no se de cuanto amperaje comprar... alguien sabe de que amperaje es el motor Inopo 30000???

Gracias de antemano :D

Saludosss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te digo la verdad nunca lo he mirado pero tengo una pinza amperimetrica del curro y si tengo un rato te lo miro lo único que alomejor alguien te contesta antes porque yo hasta el finde no creo que pueda a lo mejor te puedes hacer una idea con motores similares venga un saludito.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok mil gracias fsoplo! aprecio tu ayuda!
    No te preocupes por el tiempo, no hay apuro.

Saludosss

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues bien hoy lo he comprobado nada menos que 9,7Amp de pico es decir al arrancar el motor y luego en regimen a tope consume 4,5 amp para que tengas una idea espero ayudarte suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eso lo has probado en el aire o rodando , porque el consumo cambia mucho.
    salu2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo probé en el aire colocando el polimetro en el coche en serie intercalado entre el positivo de pilas a receptor yno entiendo como saliendo circulando malamente para poder ver el polimetro aunque seguro que habra otros medios yo solo conozco ese y lo que si hize fue ponerlo en el suelo y acelerar sujetandolo el diferencial central absorvia y solo subió a 5,5, yo llevo diferencial de bolas y todo rodamientos tambien imagino dependera de lo que al motor le cueste mover las ruedas, espero haber solucionado algo un saludo.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok fsoplo muchisimas gracias por preocuparte! ese consumo es con el Inopo 30000 verdad?

Saludosss

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es con el inopo 30.000 yo solo tengo ese y el de origen que creo era de 22000vueltas o por hay aunque debo confesar que me he cambiado de bando lo siento hoy he comprado a estados unidos un miniinferno09 zero nine de gasofa no he podido resistirlo espero me salga en 200eur como mucho aunque el nano también le he reforzado con dos packs de pilas de 2\3 y no pienso olvidarme de él pero el nitro corre por mis venas y esto de que no hagan ruido los coches como que no me va parece que falta algo pero espero hechar piques con los dos un saludo todo lo que pueda ayudar lo hare con gusto un saludo.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja ok gracias!!!
    Cualquier otra duda se donde preguntar!

Saludosss

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe Joe Joe me traen las 2\3 de intellect se las pongo al nano con un piñon de los opcionales el mas grande creo 16 y el cabr...n me funde las dos coronas del esliper literal fundidas, le coloco otras dos de repuesto y no veas como anda el nano pero a los 5 minutos otra vez fundidas las dos coronas del sliper pues a cabezon pocos me ganan y he pillado diferencial central de bolas, soporte de sliper aluminio, coronas sliper bronce, vamos 90 $ y espero que me aguante el tiron de las pilas que ahora si que anda el jodio.
    Si a alguien le ha pasado esto que lo diga para saber que no soy el único pardillo al que le ha pasado.

Página 41 de 49 PrimerPrimer ... 213637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nanodragon 2

torcarch color

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed