NanoDragon 2
Página 42 de 49 PrimerPrimer ... 2223738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 482

Tema: NanoDragon 2

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que por lo que eh leido no pasa eso muy seguido, yo no lo eh podido probar aun (aun que tenga esas baterias)... no sera que tienes mal el ataque entre el piñon y la corona???

Saludosss

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe si estuviera mal atacado me comería los dientes y no me fundiría las coronas,porque es que las derrite.... yo creo que mas bien es por culpa del piñon del motor de 16 la verdad es que desmultiplica mogoñon y la zona se debe de poner al rojo vivo y no se yo si voy a tener que eliminar el sliper probare con las nuevas coronas y ya os contaré gracias por el interes un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ Como vais apañeros del nano 2? El mio lleva unos meses parado la verdad, espero que cuando lo saque resucite como el fenix..... , un saludo
    NANO DRAGON 2 AZUL Requetemaqueado
    Hyper 7 tq Sport + Hyper mach 21 3 port +Sanwa MX3-FHSS-2
    Lama IV

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Todo bien! el mio esta parado desde que lo compre, vino con la ESC fallada y ahi esta... tal vez compre un variador y un receptor y listo... lo que le hice fue ponerle amortiguadores hidraulicos, le hice el chasis de aluminio mas largo (20 mm mas), y le hice la bancada de aluminio, para que junto cone l chasis ayude a refrigerar el motor.

Saludosss

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo prometido es deuda y probe el nano con las coronas metálicas y que pasada para nada me dejaba el infernillo gasofa atras y al final tuvo que pasar se fundieron los transistores de la electronica, estoy intentando repararla pero me temo que me tocará comprar un receptor y variador por separado pero estoy mut contento ahora el nano si que handa va como un tiro.....

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje y las coronas sufrieron algo? osea vez que estan marcadas o eso??? llevas el inopo 30000?

Saludosss

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las coronas nuevas ni se enteraron lo que como dije se fundió el variador receptor, pero estoy pensando que fue por un corto pues al abrirlo vi como los cables de salida estaban muy pelados y en mal estado estoy inventando una forma de sacar los transistores para ponerlos radiadores a ver si lo consigo un saludo.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas

Que lastima che! a mi me paso lo mismo, y con mi tio estamos intentando encontrar unos fets similares o mejores que los que tenia... pero no conseguimos, le pusimos unos mas chicos y no duraron 10 segundos .

Saludosss

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo compré unos en una tienda de madrid y lo que he hecho ha sido sacarlos de la placa con mucha paciencia y trabajo estoy orgulloso de mi mismo a ver si coloco fotos y os lo enseño de momento he podido recuperar la electrónica del nano y mejorarla con unos fets que segun el de la tienda aguantaban mucho mas.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje que bueno!!! aca no se consiguen esos... pero me cosegui un variador Kyosho, lo conecto a un receptor, y els ervo del nano funciona bien, pero el motor ni se mueve... no sabran por que??

Saludosss

Página 42 de 49 PrimerPrimer ... 2223738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nanodragon 2

torcarch color

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed