NanoDragon 2
Página 46 de 49 PrimerPrimer ... 626414243444546474849 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 482

Tema: NanoDragon 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que me voy a pillar un kyoso 1/16 09, y así le paso todas las piezas en Aluminio del nano drangon 2, por que no veo yo que este mejore......., como lo veis??

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el que te pillas es de nitro alucinaras, si te pillas uno electrico, mandame por privado precio, yo hare lo mismo en poco tiempo.
    Si disfrutas de un circuito dejalo todo como estaba.
    RC Montearagon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como que un electrico? a que vas a dejar el nano aparcado?
    NANO DRAGON 2 AZUL Requetemaqueado
    Hyper 7 tq Sport + Hyper mach 21 3 port +Sanwa MX3-FHSS-2
    Lama IV

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema viene cuando pillas el miniinferno gas y compruebas chasis y demás y ves como el peque me da cada lijada con este capricho, y yo con el nano con mogollon de opciones del miniinferno elect,le veo pasar de lejos....
    RC Montearagon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que el nano 2, por mucho que le metas...... o le pones brusless y le cambias electtrónica o nada........, pero claro ya no sería un nano, Es una pena que haya desaparecido, si pillo el de gas, es muy pero que muy probable, que el nano se me quede muerto de risa, ya que cuando vayan partiendo piezas del gas, iré pasándoles todo el aluminio al de gas... y tengo alumnio y titanio para dar y regalar ,

Alguien me ha dicho de vender por privado, no lo vendo, la carcasa, esta estallada, los bajos puf como están, eso no se puede vender, como mucho la emisora......... e igual ni eso, ya que como es compatible con Futaba, con pillar un emisor y receptor, ya tienes la emisora digital de FM.
    NANO DRAGON 2 AZUL Requetemaqueado
    Hyper 7 tq Sport + Hyper mach 21 3 port +Sanwa MX3-FHSS-2
    Lama IV

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya sabes la opción es como yó, pillar un miniinferno eléctrico cambiarle piezas y hechar piques con alguien.
    RC Montearagon.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola estoy empezando como puedo enfrentar bien las coronas, el coche es de dos veloscidades y se ha comido casi las dos, como las puedo enfrentar bien es muy complicado quitarlas ya tengo el tren trasero sacado.
    Otra pregunta ¿ exiten diferentes gomas de escapes que juntan el escape con el silenciador? ¿cual es la mejor goma que dure, de que material?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fsoplo
    Pues ya sabes la opción es como yó, pillar un miniinferno eléctrico cambiarle piezas y hechar piques con alguien.
    El problema es que todos ya tienes gas y el electrico son nanos que estan reventaditos..........., asi que ........ para el cumple me pillare un gas, he visto esta semana un nano 2 con brusleess, que en salida gana al de gasofa, en velocidad punta no........ pero en salida, sale y bufa que no veas que gozada eso si......... q si variador que si motor........... que si tal..... una pastísima......

por cierto no me cuadra lo que has dicho bueno te lo pongo por privado que no se puede enlazar a tiendas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como puedo saber si mi nanodragonlleva rodamientos o no? lo siento mucho pero despues de leer mucho no he visto ningun post donde digo donde se ponen o alguna foto... Se lo compre a Rush, lleva el inopo 3000 y le quiero poner las torretas de aluminio, y si no los lleva los rodamientos, por cierto de que medida deben ser? Que mas se le puede poner para que corra a tope?
    Un saludo!

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bubin, diferenciales y lipos...
    RC Montearagon.

Página 46 de 49 PrimerPrimer ... 626414243444546474849 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nanodragon 2

torcarch color

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed