nanodragon 2 + intelect=la pava
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los diferenciales del ST ((los que vienen)) van muy bien y aguantan mucho....

Si no otra opcion interesante es pillarte unos 3Racing de bolas que son de muy buena calidad :D
    Mini inferno ST con Quark33A y wrait7k

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nanodragon

hola didactine quisiera saber si te pusieron muchos impedimentos para mandarte el coche nuevo, a mi me han pedido un video y ya se lo he mandado haber que me dicen.un saludo y gracias por la respuesta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estuve mandando correos mas de 1 mes siempre andaban on escusas k si esto no se k k esto no lo entiendo k necesitaban pruebas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    les tuve k enviar varios videos y fotos donde podian comprobar el problema al encertlo hacia un ruido muy fuerte y la electronica le salia humo tambien les envie una foto del diferencial k estaba roto y al final optaron por enviarme un coche nuevo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto donde lo compraste tu?¿ yo los videos k les mandaba decian k no los veian asi k los tuve k subir a youtube pk megaupload no sabian lo k era

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k baterias me aconsejarias unas lipo de 7,4 o de de 11 eske estas ultimas e ledio k calientan mucho

Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nanodragon 2

Hola compañero yo lo compre donde viven los amarillos que por lo que me dices son durillos de roer,al otro lado del charco.Los videos se los he mandao en formato normal que gravan las camaras de video,(ahora mismo no se cual es)para que lo vean con el media player(si es que lo utilizan que creo que no pero bueno,lo mas seguro es que utilicen mac).pues con el tema de las baterias te aconsejaria las de 7.2(soy novatillo en coches,en lo demas no tanto jjeej)si tienes las de esc de casa puesta y si no tambien, ya que segun he leido como tu con la de 11 se calienta todo mucho.un saludo y muchas gracias por todo.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque las de 11,1v son para ESC brushless, claro que calientan más, pero tambien tienes 1/3 más de potencia

Para ESC de escobillas lo mejor son los packs de 9,6 Intellect 1400.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias haber cuando me lleguen las piezas y lo monte ya subire alguna foto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D :D

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed