NANODRAGON II + inop 30000 + intellec (para mi que vuela)
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  1. #11
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    se le pued eponer el disipador de un helicóptero de estos pekeñitos de smartech? esque lo tengo en el mio y no se si valdria, creo que es para un 370

    Gracias!
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  2. #12
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    siempre y cuando cojan, le puedes poner lo que tu quieras, claro esta
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  3. #13
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    Yo cargo las baterias a 2A que es lo que pone en las instrucciones del cargador. En cuanto a lo del refrigerador del motor, trabajo en una empresa que tenemos tuberia de cobre y voy a intentar hacer uno casero, el cobre es un muy buen conductor térmico de hecho se utiliza para los refrigeradores de los ordenadores el único problema es que es mas caro que el aluminio y mas pesado.
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  4. #14
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    en las baterias pone que se cargue maximo a 1C, es decir, 1.4A
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  5. #15
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    ¿donde lo pone porque las baterias traen menos papeles que una liebre?

    De todas formas si tu lo dices cuando las cargue de nuevo le bajare la intensidad a 1,4A
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    Cita Iniciado por psycho_
    MR tu sigue cargando las 2/3A a 2,2A ya verás lo que ocurre...

    Para el motor hay que ponerle un buen disipador tamaño 370 - 400; si es posible con un buen ventilador.

    A la electronica, pues probad a ponerle un ventilador

    Saludos
    En las instrucciones de las LRP VTEC 1400 dice que hay que cargar a 2,2A. a cuanto las cargas? las intellect 1200 las cargo a 1,8A-2A.

    Saludos

  8. #17
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    Foto de mis Intellect 1400 cuando las cargaba a algo más de 2A



    Hay más gente del foro que ha pasado por lo mismo

    Saludos
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  9. #18
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    Ay Dios mio, que no les pase eso a las mias
    Madre mia están chamuscadas
    ¿Y esas a cuanto hay que cargarlas?
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  10. #19
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    Pero que has hecho con las pilas!!!!:S
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  11. #20
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    Agüita!!!! eso cargando sólo a 2,2??? joer! creo que le daré menos chicha a la hora de cargar... la #3 se desintegró, no?

    Gracias por la info psycho_
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