Novata con MiniZilla
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En españa no sé, pero fuera lo tienes por 150 euros en casa. Y si, espero pegarme uno buenos piños con el coche... que me han dicho que de andar, anda. je

Ya os contaré cuánto me dura entero.
    TEAM ASSOCIATED B5M

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Miss_MiniZilla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valdría la pena ponerle unos muelles hidráulicos? he visto unos en los chino de color lila... esteticamente son muy wapos, pero parece q no van muy bien. Sabéis algo más?
    TEAM ASSOCIATED B5M

Cita Iniciado por Miss_MiniZilla
    valdría la pena ponerle unos muelles hidráulicos? he visto unos en los chino de color lila... esteticamente son muy wapos, pero parece q no van muy bien. Sabéis algo más?
    yo no probe el minizilla, pero en todos los coches uno de los primeros cambios(si no los trae de serie) y mas se nota, es el cambio de amortiguadores a unos hidraulicos (los que tienen un mininferno o u nano dragon sobretodo, saben de lo que estoy hablando). con ellos evitas que cuando se rueda deprisa por una zona bacheada el coche salte constantemente sin apoyar las ruedas en el suelo.

bienvenida al vicio :D

SALUDOS

P.D: por lo que pones en la firma, con la electronica de casa y la lipo, vas a tener que poner el aparatejo este que "capa" la lipo para no churruscar la electronica :D
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, bienvenia al foro......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente. Tengo el minizilla con un mamba 6800 y va genial. Es básico cambiar los amortiguadores por unos hidraúlicos, (mejor que no sean los gpm) y también está bien cambiar el bulkhead delantero. El coche es una pasada. Ahora tengo el mio en reparación, pero cuando lo arregle ya colgaré algún video rodando con él en el skatepark.
    un saludo.
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed