Novedades para los ke kerais un 1/16 tt a gasofa
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tios bosotros podeis ver el video?porque yo solo siento el motor i la pantalla negra!s@lu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    actauliza lo del flash,creo que en la misma pagina hay un icono pequeño,que justo encima sale el video,despues de actualizar podras ver el video

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok
    gracias gracias aver si lo puedo ver s@lu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Cita Iniciado por xela2
    Una pregunta ... con la potencia de los motores brushless y las
    LIPOS , que sentido tiene un motor térmico en un chasis tan pequeño ??
    Pues por el simple hecho de que solo por ser de gasolina, seguramente se venderan 10 veces mas que sus homologos electricos... como desgraciadamente pasa en todas las escalas.
    De acuerdo con xela... que sentido tiene?
    _Vincent_ No me parece que se va a vender mucho mas. La maioria de los micros corren dentro de casa e solamente el humo que van a hacer, no hablando de los pobres narices de los hay estan van a hacer con que los cochecitos eses no seyan mucho populares...
    Y quando los que tienen brushless y lipos pasaren como aviones entonces aun menos :wink:
    plain fast!!!! ;
    Racing for tugaracestore.com
    OPS Portugal
    RC BodyWorks bodies

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed