nueva version de firmware para variador mamba-25
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , uno que tiene demasiado tiempo libre!!!

es una jodienda, por que por lo visto va a estar por aqui unos dias lloviendo y no lo podre sacar a rodar!!!.

saludos
    luixi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luixi, donde compraste el cable?Esq si no vale mucha pasta igual me lo piyo pa tenerlo, me dijeron una tienda xro kisiera saber si en españa hay alguna, de ser asi xfavor un privado y me lo dices, y d no ser asi xfavor otro privado y dime tiendas, un saludo.

PD.: he probado el mamba 6800 yel 5400, los dos con baterias nimh de 7.2, y sinceramente...al 6800 le cuesta mucho mas arrankar q al 5400, tiene algo mas d punta xro el 5400 como me dijisteis tiene mas par motor, en comparacion noto mas la diferencial del par q el d la velocidad aunq eso cn unas lipos sera otra cosa. un saludo
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MP ENVIADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias
    Emisora .: KO Helios EX10/Spektrum PRO
    Coche .: MR02-MM / XRAY-PRO
    Carroceria .: Lambor. Murcielago /
    Motor .: PN-Saber / Mamba 5400-8000
    Turbo .: Fairchild 2+2 90º / Lipo 7.4v 25C

Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luixi, la pagina que has puesto es donde viene las descripciones de las versiones, pero no veo donde se descarga la 1.04b

pero ¿lo que hay que descargar para actualizar el soft del mamba es

CURRENT CASTLE LINK VERSION: 2.13

en la pagina de:

http://www.castlecreations.com/downloads.html

...estoy un poco perdido....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a lo de programar con la emisora, tengo una tabla que me pasó la gente de castle para la version 1.03b y no coincide bien con la realidad. Tendre que pedirles una nueva. Y respecto al punch control y al drake brake, he probado en distintos porcentajes y el coche va exactamente igual. ¿Alguien ha probado estas funciones y le van bien?.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Anxo200
    luixi, la pagina que has puesto es donde viene las descripciones de las versiones, pero no veo donde se descarga la 1.04b

pero ¿lo que hay que descargar para actualizar el soft del mamba es

CURRENT CASTLE LINK VERSION: 2.13

en la pagina de:

http://www.castlecreations.com/downloads.html

...estoy un poco perdido....
    no hay que bajarse ningun archivo para la version 1.04b, lo que tienes que hacer es bajarte el castle link version 2.13 y ese programa se conecta a internet y directamente te da la opcion de poder actualizar el variador con la version del firmware que tu quieras!!!.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tekno6
    Respecto a lo de programar con la emisora, tengo una tabla que me pasó la gente de castle para la version 1.03b y no coincide bien con la realidad. Tendre que pedirles una nueva. Y respecto al punch control y al drake brake, he probado en distintos porcentajes y el coche va exactamente igual. ¿Alguien ha probado estas funciones y le van bien?.
    Un saludo
    a lo primero que comentas de hay que se haya sacado una version 1.04b, que segun ellos solventa el problema de programacion con la emisora.

yo el punch control y el drag brake no los he tocado, y no se que efecto tendran el el comportamiento del coche!!!.

saludos
    luixi

Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, tema aclarado, gracias, ahora a ver si lo saco de la caja ( me llego la semana pasada y ni lo he puesto ) y lo monto en el coche, espero que no sea mucho lio ponerlo por primera vez, porque creo que habra que programarlo al ser nuevo ¿no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te refieres al variador, no hace falta programarlo, dado que viene con unos valores prefijados de fabrica al igual que con un firmware, pero es aconsejable actualizarlo a la ultima version!!!!. lo que puedes hacer cuando actualizes el firmware es jugar un pco con los valores que puedes modificar y ver cuales se adaptan a tus necesidades!!!!

saludos
    luixi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed