nueva version de firmware para variador mamba-25
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me tranquiliza, xq cuando compre el motor+variador pedi tambien el cable por el tema d programarlo, porque a pitidos me parecia un poco complicado aunque supongo que sera como todo, acostumbrarse, pero te hare caso, le descargare la ultima version y montare todo, y por la emisora, pues apenas uso los menus basicos y alguna cosina mas... ( una Helios EX-10 para el miniz...asi que en cuanto me toca meter mano a algun menu que para mi "es raro" o se sale de la cuenta, imaginate, cuaderno de instrucciones y a ver que pasa...uff !!! ¿que tal esta el tema de los 1/18 tt por Valencia? lo mismo me lo llevo en el proximo viaje para hacer un poco el cabra por vuestras tierras, suelo pasar los periodos de vacaciones por Castellon, Burriana concretamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico que tendras que hacer es configurar la emisora la primera vez para que el variador reconozca los limites de acelerar, frenar y neutro, es muy facil, ademas lo tienes en las instrucciones del variador!!!.

por aqui en valencia hay un circuito de TT en el saler, aunque yo nunca he ido. yo me aburro solo por la calle un rato!!!!

no estaria mal quedar algun dia gente con coches de esta escala y rodar un poco.

saludos
    luixi

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe como hacer el cable?o le sobra u cable o m vende un cable, o alguien q vaya a pedie a castlecreations.
    alguien m puede decir cuanto salen los gastos de envio?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los gastos de envio no se cuanto salen pq de vez en cuando en bpp Troy los pone gratis!! Tienes que estar pendiente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta tarde he actualizado el firmware (antes por pereza no lo hice )a la version 1.04b. he rodado un poco y a simple vista el coche se comporta igual que con la version 1.03b que tenia antes. pero funciona muy bien ahora, sin tartamudeo ni ostias!!!

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed