Nuevo buggie escala 1/16 nitro  ( IRC Racing Vulcan )
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, nadie tiene el coche aun?
    si alguien lo tiene, k haga una pequeña descripcion con los pros y contras del coche. motor, dureza, etc...
    yo estoy interesado xo el precio de uno d estos son cacharros se pasa un poco, con ese precio t puedes comprar uno de los grandes xo weno...
    gracias, un saludo.
    Savage 28(vendido)
    Ofna ultra bmx(vendido)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si enciam del oque vale, ves en el video que anda igual que un mininferno de casa....pues no creo que vendan muchos...

Miembro Senior Avatar de xtasy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me parece tan caro el precio.. 240€, y lo bueno de ese coche es que lo puedes llevar a todos los lados .. emisiora y chispo nada mas.. con llevar una mochila pekeña.. o un bolso^^ xD
    Y ademas ya no es lo que corra .. uno electrico no tiene emocion para andar, por poner un ejemplo por la playa tu solo.. en cambio estos coches son bastante entretenidos.. y en lo de por ese precio te compras uno de los grandes... te podrias comprar el hyper 7 y que tienes que andar acarreando con la mesa y las baterias?... con lo facil que es el tirador.. kva kva .. quiza me lo compre y cuento algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque no tiene emocion para andar por ejemplo por la playa? la unica diferencia en ese aspecto es el sonido, las prestaciones son las mismas, incluso diria que superiores en el electrico, no tienes que estar llenando el deposito de combustible y una lipo te puede durar..., prueba a limpiar la arena de la playa en un coche con grasa y gasolina...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no recomiendo un gasolina de esta escala para nada lo digo por experiencia tengo un inferno 09 y maldito el dia en el que me lo compre es una castaña y son todo comederos de cabeza, las bugias no valen las normales son unas especiales que cuestan 11 pavos cada una y el resto de repuestos son carisimos y luego tienes el problema de la carburacion que si ahora arranca que si luego no. mi conclusion es que disfrutas mucho mas de un electrico que de un gasolina, pero esta es solo mi opinion en otros escalas me gusta mas la gasolina pero en estas pequeñas es una perdida de tiempo y dinero para mi gusto ahora que para gustos los colores. todo lo digo por experiencia propia.

saludos

danielrivas
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Miembro Senior Avatar de xtasy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no tienes ningun problema no tiene gracia... cansas enseguida de el coche.. a no se que compitas.. por eso digo lo de la playa.. sin poblemas ni gasolina ni nada el 1º dia delujo el 2º va el tercero estas cansado del coche.. pero si lo queres para competir con la gente, es mucho mejor no tener ningun problema y que siempre te ande el bicho.. por eso dije lo de la playa...
    Xray XB8e
    Ko Propo EX-II
    Tekin RX8 GEN 2

acabais de subir un post de hace un año y medio......
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo este coche y esta muy bien

motor 0.5 es rapido y bueno-usa gasolina entre 16-30 % de nitro
    buena suspension- usa 4 pilas AAA para la elecrtonica-y lo que tienes que hacer lo primero ponerl Fail-Safe y ajustar el mulle del salvaservos bien y entonces no tendras problemas!

lo he provado en un circuito de 1/8 TT y va sin problemas-salta-corre mucho-gira bien...etc que me gusta si alguien mas lo tiene que ponga sus comentarios.

SALUDOS :D
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos Eneko-RC,

Oye yo me acabo de comprar uno de estos cacharros, espero recivirlo en pocos dias, pero no se por que viene sin manual, no se si alguien me lo podria pasar por el correo, agradeceria mucho.
    Aparte de eso que tipo de candelas como no poseeo el manual que tipo de candelas son las que usa este motor.
    Gracias de antemano por la ayuda, que me puedan dar.
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm.. te respondo todo por MP-al coche es la leche enserio
    "Mini-Z MR-02"||Atomic Stock||Nissan GT-R35 Xanavi
    "Hyper 8 PRO" || Nova.P5X ||Carroceria by jairo
    "Tamiya TT-01 Drift"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coches rc .com volcam

coche radio control vulcan

coches vulcan slot

116 nitro

irc racing 116 vulcan se mini nitro buggy rtr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed