Nuevo circuito
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja!

Tambien vas a una tienda aqui y te quitan las ganas de hacer cualquier cosa...Todo esta entre 10 y 20 % mas caro que en otros lados,por lo cual hasta que no conozcas los chinos y esas cosas no hay manera.

eso si circuitos tengo 3 a mano y estoy bastante contento la verdad...
    http://www.rcinfos.com/2006/2006_04_.../frontenex.jpg
    http://www.crfpower.ch/video/CRF_Pow...e_moquette.WMV
    http://www.crfpower.ch/video/CRF_Power_piste_nitro.WMV

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ventaja que tienes pagando ese margen de diferencia en una tienda de españa, es que seguramente te habrian aconsejado o ayudado a preparar unos packs de baterias en condiciones y no eso que llevas......
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja la gracias esque primero no estoy en españa y segundo aqui no hay ningun vendedor competente,Es lo tipico,llegas y les dices qeu quieres 12 elementos de Intellect 1400 y te contesta eso no existe...y si existe no debe ser bueno(

creo que con eso ya te puedes imaginar que tipo de personajes trato aqui.

aparte si tanto sabes de hacer los packs porque no me das un consejo para juntar los elementos del centro con los de fuera?ya que yo de soldar no tengo ni P... idea.
    Ya me extraño bastante que estos dos funcionen.
    tengo todavia 18 elementos de 1400 para soldar,12 elementos de gp1300 y 6 de 1200 asi que como veras con joder 2 me parecio suficiente.

Miembro Senior Avatar de tuareg1805
    Fotos
    13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no me cuesta nada , a pesar de tener tienda .... je
    Te puedo decir como las hago yo... y no me van mal......
    utilizo trencilla de slot ( la de las escobillas )..... cortas 2 cm de trencilla (aprox.) unes positivo de 1 elemento con negativo de otro intentando que no se acumule mucho estaño , si utilizas pasta de soldar mejor porque funde mas el estaño, aun asi despues le paso la dremel o en su defecto una lima procurando no cortar la trencilla del centro ya que no tienes que estañarla para luego poder doblarla y que te queden los elementos lo mas cerca posible.....
    una vez que tienes 2 filas de tres elmentos pones el cable y unes con trencilla los otros dos polos que te quedan..... y el cable del conector pelalo menos en la union o estaña todo el trozo de cable que se quede al aire o tendras perdidas por ahi....

1 saludo

J.C Garcia
    Micro-Rc Zgza
    Team Tecrotec Rc Competición / Micro-Rc Zgz= Subcampeones de España 06 1/18..GRACIAS J.P!
    Team Yokomo Spain.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las baterias funcionan treze??? si la respuesta es afirmativa entonces no la has cagado, simplemente te queda pulir tu tecnica y algunos detalles, como por ejemplo tapar bien todos los elementos. ahora una cosa si te recomiendo que hagas cuanto antes y es cambiar los conectores.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se hace para borrar un mensaje que este se ma ha repetido y la unica opcion que me da es editarlo, y no borrarlo.

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por decirme como lo haces,me parece que intentare dentro de poco con tu metodo.

las baterias si funcionan ya dije 22 minutos las 1400 son la hostia.

1 tengo que comprar decapante
    2 estaño algo mejor que el que tengo(el que compro el Deans si me puede decir que tal?)
    3 comprar thermoactil o como se llame
    4 que lleguen los conectores
    5 escobillas de scalextri..(ya veremos por el trastero si encuentro alguno...)
    6 Tekin mini rage (duda entre 6,8 y 8.0)
    7 cargador que sea bueno
    8 un buen servo
    etc... como siempre esto nunca acaba!

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por treze
    ja la gracias esque primero no estoy en españa y segundo aqui no hay ningun vendedor competente,Es lo tipico,llegas y les dices qeu quieres 12 elementos de Intellect 1400 y te contesta eso no existe...y si existe no debe ser bueno(

creo que con eso ya te puedes imaginar que tipo de personajes trato aqui.

aparte si tanto sabes de hacer los packs porque no me das un consejo para juntar los elementos del centro con los de fuera?ya que yo de soldar no tengo ni P... idea.
    Ya me extraño bastante que estos dos funcionen.
    tengo todavia 18 elementos de 1400 para soldar,12 elementos de gp1300 y 6 de 1200 asi que como veras con joder 2 me parecio suficiente.
    Me resulta curiosísimo cuando na de las marcas fuertes, como es "Team Orion" es de Suiza 8O 8O .
    Ya tienes una excusa para volverte a España
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Roquetas de Mar (Almeria) y Diezma (Granada)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no compres el de deans por mucho que te lo digan, no lo he usado pero seguro que si vas a una tienda especializada en electronica (dudo que en suiza no haya) o a cualquier sitio donde vendan herramientas (ferreteria o almacen especializado para ello) seguro tienen mas economico y mejor, solo es cuestion de buscar un poco.
    ¿¿quien quiere una carretera pudiendo abrir cada uno su propio camino??

->savage X de serie con vista en vivo desde el coche jejeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por C0RB3C
    no compres el de deans por mucho que te lo digan, no lo he usado pero seguro que si vas a una tienda especializada en electronica (dudo que en suiza no haya) o a cualquier sitio donde vendan herramientas (ferreteria o almacen especializado para ello) seguro tienen mas economico y mejor, solo es cuestion de buscar un poco.
    no, en una tienda de electronica no vas a encontrar a no ser que sea una muy especial.

y son los mejores conectores, asi que no se por que dices que no se los compre, y aparte dices que no los has provado, no lo entiendo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed