Nuevo competidor para el Mini Inferno
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  1. #11
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    UMM yo tambien aunque esté sumamente jodido por tener el MINI INFERNO ,aunque no por el coche .... ainns(a mi me echan de casa ya lo vereis ya....)



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  2. #12
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    no se si te echaran de casa o no,pero yo ya he tenio varias broncas con mi novia ya :roll:
    Usa la BUSQUEDA que está para algo.

    Club Sevillano de RC eléctricos
    [url]www.zona-zur.es[/url]

  3. #13
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    JAJAJA en el club donde corro ,hay ya demasiados divorciados( no es coña ,todos separados en acto de servicio en el club.... :$ ) en fin tendremos que ir recortando :P


    PD: No se que me da que un truck tipo MINIZILLA O MRX4 ANDERSON deben ser la leche con un MAMBA......

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  4. #14
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    Al menos tiene eje central, no, como el JALEO de engranajes del miniinferno.
    Xray M18
    Mini T
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    SEA WIND x2
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    Sanwa M11
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  5. #15
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    Y seguro que no se le afloja el sliper, no se, a mi el mini inferno me parece un coche muy bueno y con un buen diseño pero no me gusta que kiosho abuse asi de su marca imponiendo esos precios.
    Mini-Z Supra Esso Ultraflo
    Xray M18
    Anderson Mr4 (en venta con todo a falta receptor)
    Losi Mini-T

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    El miniinferno en mi opinión, es un error de concepto, la "necesidad" por parte de kiosko de asemejarlo lo más posible al 1/8, ha dado lugar a un coche con una cantidad ingente de engranajes, y bastante debil en general.
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  8. #17
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    wingman tienes razón por eso he intentado mejorarlo en lo posible ,os pongo fotos



    Por lo demás tambien estoy de acuerdo ,es caro y poco opcionado para ser un Kyosho ,ademas de sacar una escala de la manga esta gente podrian empezar a darse cuenta que otras marcas empiezan a ponerse las pilas.


    UN SALUDO
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  9. #18
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    En la foto del coche de CLKSPED está la solución para el miniinferno, tan sencillo como un eje rigido central.
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  10. #19
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    Oye clksped, podrias explicar como has hecho / adaptado el eje al miniinferno ?
    Jose Castaño Vargas
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  11. #20
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    wingman creo que es la mejor solución que encontré ,aunque tuve devaneos de sesos con la con la colocación del motor/eje/piñon ,en fin ya está solucionado

    ho , tuve que medir la distancia y tornearme ese "eje rigido" en aluminio despues le adapté una corona ,lo he echo de tal manera que puedo cambiar las relaciones de piñon/corona.

    PD: Deciros que ahora con el mismo pack de baterias el coche me tira mas .


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