Nuevo kit de Tamiya... para pista!!!
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, acabo de comprarme uno de estos de tamiya, en particular el de la foto de mas arriba que ha puesto Atreyu.

El coche es una autentica pasada por lo que cuesta, y de juguete tiene muy poco, viene todo con rodamientos, bastantes partes de metal y electronica completa de tamiya.

A la vista parece una maqueta, tiene infinidad de detalles, tiene una corona con slipper ajustable en dureza, asi como el diferencial de bolas tambien ajustable, practicamente los ejes son modificables en todo, convergencia y el paralelo, dureza de amortiguadores....etc

La verdad es que por 110 euros rtr (incluye bateria y cargador) no hay nada mejor en el mercado.

La escala es 1/12, los que tengais el Mini Rover de tamiya que sepais que es casi igual de tamaño.

No se que mas contaros estoy cargando la bateria de 7.2 de 1100 que viene. y ya os contare como va en pista, pero el coche piene una pinta inmejorable.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde lo has comprado por 110 euros? Qué motores se le pueden poner?

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo compré el kit hace tiempo desmontado, para poder montarlo y pintarlo yo, el coche de serie deja mucho que desear en cuanto a motor que lleva y batería, es un juguetillo, pero con un variador un poquito mejor y un motorcillo tipo LRP FUSION es mucho más rápido.
    Con unas intellect 1400 va muy bien, intenté con unas lipos de 7,4 pero ninguna entraba, habría que limar bastante la caja.
    Dudo que la transmisión aguante lipo/brushless, también lo digo.

Por otro lado recomiendo sustituir los amortiguadores de fricción por unos hidráulicos que tiene Tamiya en opción, se nota mucho ya que los de serie son bastante malotes.
    Por lo demás no creo que haya que tocar nada.

Saludos y que disfrutes el coche.

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no pienso lo mismo, si entendemos la filosofia de tamiya de toda la vida (coches realistas), simplemente metiendole el black motor de 370 el coche va de maravilla, la suspension no es que sea mala es que esta configurada para que el coche sea realista en reacciones, inclinarse en curva y esas cosas, si lo que quieres es un coche que sea una tabla y que agarre en curva como un coche de Scalextric pues obiamente este no es tu coche (por 110/120 euros rtr no se que es lo que quereis).

La calidad es la de costumbre en tamiya (osea muy buena) y lo unico que aconsejan es que si montas el Blackmotor o otro mas potente es obligatorio cambiar el piñon de ataque por uno de aluminio.

No creo que rompas las transmisiones si le montas un 370/380 brushless, pero si eso te preocupa para eso esta el Slipper, ajustandolo bien no te tiene que dar problemas.

Os aconsejo que busqueis en youtube las competiciones que ha creado Tamiya para este coche y cambiareis de idea.
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, como modelo a escala nostálgico... va bien de serie, pero ya que hablas de los vídeos de los japos que compiten con este chasis, para que vaya como en esas carreras, hay que mejorarlo un poquito, yo lo he probado con el motorcito negro, el tuned ese black, y tampoco va como en esas competiciones. Con el fusion de LRP todavía se acerca algo, pero tampoco.

Es un medio juguete, no hay más que ver la forma de colocar las baterías, al más puro estilo nikko, con tapita y sin quitar la carrocería. Coche de estantería, para lo que está pensado está muy bien, y precio muy bueno, está claro.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy de acuerdo con Kiko, este coche es una maqueta rodante y como tal ha de quedar, a lo sumo un "Tuned" y a tirar...

En cuanto a la colocación de la batería, ¿os suena de algo el Losi JRX-S?. A mi no me parece un juguete :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, Atreyu, siempre hay excepciones que confirman la regla :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se si sera bueno o malo, pero dios parece el tipico coche del alcampo que vemos al dia siguiente de los reyes magos, ahi to plasticorros y que no anda un pedo j
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de gama baja son todo plástico, es cierto, aunque de buenas calidades, éso sí, vete a uno de competi y ya verás el poquito plástico que encuentras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por COKKE26
    pues no se si sera bueno o malo, pero dios parece el tipico coche del alcampo que vemos al dia siguiente de los reyes magos, ahi to plasticorros y que no anda un pedo j
    Ya sabes lo que dicen de las apariencias... ;-)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carro rc electrico tamiya ta 01 porche

carro rc electrico tamiya porche con servos futaba

CARROS RC ELECTRICOS TAMIYA TA-01PORCHE

tamiya rc pista

tamiya pistas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed