Nuevo kit de Tamiya... para pista!!!
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Atreyu
    Cita Iniciado por COKKE26
    pues no se si sera bueno o malo, pero dios parece el tipico coche del alcampo que vemos al dia siguiente de los reyes magos, ahi to plasticorros y que no anda un pedo j
    Ya sabes lo que dicen de las apariencias... ;-)
    ciertamente atreyu, lo mismo luego es un maquinon jaja, a ver...
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luisorc
    Los de gama baja son todo plástico, es cierto, aunque de buenas calidades, éso sí, vete a uno de competi y ya verás el poquito plástico que encuentras.
    Es lo bueno que tiene este pais que aqui todo el mundo sabe sin saber si realmente sabe lo que que dice que sabe.

Ya te digo que este coche simplemente cambiando de posicion los anclajes de los amortiguadores, metiendo las precargas que vienen y metiendole el piñon largo que te viene en los repuestos (por eso dudo ya que lo tengas) el coche anda mas o igual que un tt-01 de serie.

Respecto a que los de gama baja son todo plastico, perdona que te diga pero no, otra cosa es que los de competicion pura no usen plastico pero eso no convierte al resto de los coches en basura. (es como decir que quitando los formula 1, el resto de categorias de competicion son una basura).

Siguiendo tu comentario de "vete a uno de competi y ya verás el poquito plástico que encuentras".......es que aqui en españa somos "mu pofesionales" y solo compramos carbono, dime cuanto te cuesta un 1/12 de competicion que sea rtr y luego te digo yo el precio de este RTR.

Lo dicho, a mi por el precio que tiene, que sea una maqueta rodante, que practicamente todo en el coche sea ajustable (incluso la distancia entre ejes se puede variar en por lo menos 2 milimetros), completo de rodamientos, calidades Tamiya, electronica tamiya, bateria y cargador.....pues que quieres que te diga.

Tambien me hace mucha gracia los comentarios estos de "es que es un juguete por que la bateria se pone por abajo", da un grado de conocimiento brutal sobre este hobby, claro es mas profesional tener que desmontar la carroceria y los clips por que asi se ve como toqueteo el coche ............. sabiais que los "lumbreras" de la epoca (creo que por finales de los 80, pricipios de los 90) no querian radios con volante por que decian que eran de niños, y ya ves, para mi es un avance.

Ahora solo hace falta que venga alguien diciendo que los electricos son juguetes y ya me parto de risa.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé, creo que estás desmadrando el tema, pero bueno.

Según avanzas en gama y precio en Tamiya, el plástico va desapareciendo en virtud del aluminio y el carbono, no estoy diciendo nada más, hay coches de nivel de iniciación o medios, con pocos reglajes, transmisiones más básicas, etc, como los TT01, tamtech (el tuyo), series TL, etc, cuyo precio es menor, y chasis de competición como los EVO o los TRF, mucho más caros y pensados para competir.
    Tampoco he dicho que los de gama baja sean basura, he montado y tenido unos cuantos y no me lo parecen, simplemente están pensados para otro propósito.

Por mucho que te empeñes, compañero, tu porchecito tamtech es un Tamiya que por el precio está muy bien, rodamientos, slipper, y ya está, ni es un coche de competi 1/12, que para eso ya existe otro diseño de chasis que supongo que conocerás de sobra..., y que se comporta cien veces mejor que tu tamtech y nada más.
    No hay más que ver que lo venden en jugueterías, ¿a qué no venden un Calandra o un 12L4 en jugueterías?....

En fin, que por 110 euros tienes lo que tienes, no digo que no valga para correr algo o para echar carreritas con un TT01, pues sí, valdría.

Y la tapita de la batería, siendo un desconocedor total del hobby como tú dices, que me hace mucha gracia eso por cierto cuando no me conoces de nada y no tienes ni idea de lo que sé yo del hobby..., no deja de ser un accesorio más clásico de juguetes que de coches más serios, por mucho que te empeñes.

Venga un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Según avanzas en gama y precio en Tamiya, el plástico va desapareciendo en virtud del aluminio y el carbono, no estoy diciendo nada más, hay coches de nivel de iniciación o medios, con pocos reglajes, transmisiones más básicas, etc, como los TT01, tamtech (el tuyo), series TL, etc, cuyo precio es menor, y chasis de competición como los EVO o los TRF, mucho más caros y pensados para competir.
    Tampoco he dicho que los de gama baja sean basura, he montado y tenido unos cuantos y no me lo parecen, simplemente están pensados para otro propósito.

Por mucho que te empeñes, compañero, tu porchecito tamtech es un Tamiya que por el precio está muy bien, rodamientos, slipper, y ya está, ni es un coche de competi 1/12, que para eso ya existe otro diseño de chasis que supongo que conocerás de sobra..., y que se comporta cien veces mejor que tu tamtech y nada más.
    No hay más que ver que lo venden en jugueterías, ¿a qué no venden un Calandra o un 12L4 en jugueterías?....

En fin, que por 110 euros tienes lo que tienes, no digo que no valga para correr algo o para echar carreritas con un TT01, pues sí, valdría.

Y la tapita de la batería, siendo un desconocedor total del hobby como tú dices, que me hace mucha gracia eso por cierto cuando no me conoces de nada y no tienes ni idea de lo que sé yo del hobby..., no deja de ser un accesorio más clásico de juguetes que de coches más serios, por mucho que te empeñes.

Venga un saludo.
    Por tus palabras siento decirte que si parecia que el resto fueran basura/juguete.

Veo que sigues sin entender lo que te digo.....

1º Dime el precio de un calandra o un 12L4 con todo para correr por favor.

2º Te parece un savage, Hpi baja 5b o un trf un juguete, pues lo venden en la misma jugueteria que lo compre el Tamiya, por cierto antes de que siguas en plan demagogo te digo que ningun tamiya se venden en jugueterias, otra cosa es que la tienda que tu y yo conocemos tenga una seccion de radiocontrol.

3º No se si eres un total desconocedor del hobby, pero lo parece, gente como tu eran los que echaban pestes cuando salieron los mandos de volante, te repito la pregunta, que pasa que es mas profesional tener que desmontar el coche para cambiar la bateria, por que yo sinceramente prefiero la tapa.

4º Que si que queda claro que con este coche no ganare la copa mudial de Rc, pero tampoco es el "juguete" que decis aqui (ya no digo mierda por que a pesar de que es lo que dais a entender no lo habeis dicho).

5º Por cierto como veo que sabes tanto.... podrias definirme que es un Juguete de Radiocontrol y que es un coche de radiocontol, por que despues de ver los comentarios de algunos por aqui veo que no lo teneis muy claro.

Te lo pongo por puntos por que de verdad me gustaria saber tu opinion.

saludos

P.D:Por cierto ya que estamos en que si no he dicho esto o lo otro, cuando he dicho ya que este coche sea de competicion macho????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kymtek

Venga un saludo.
    Por tus palabras siento decirte que si parecia que el resto fueran basura/juguete.

Veo que sigues sin entender lo que te digo.....

1º Dime el precio de un calandra o un 12L4 con todo para correr por favor.

2º Te parece un savage, Hpi baja 5b o un trf un juguete, pues lo venden en la misma jugueteria que lo compre el Tamiya, por cierto antes de que siguas en plan demagogo te digo que ningun tamiya se venden en jugueterias, otra cosa es que la tienda que tu y yo conocemos tenga una seccion de radiocontrol.

3º No se si eres un total desconocedor del hobby, pero lo parece, gente como tu eran los que echaban pestes cuando salieron los mandos de volante, te repito la pregunta, que pasa que es mas profesional tener que desmontar el coche para cambiar la bateria, por que yo sinceramente prefiero la tapa.

4º Que si que queda claro que con este coche no ganare la copa mudial de Rc, pero tampoco es el "juguete" que decis aqui (ya no digo mierda por que a pesar de que es lo que dais a entender no lo habeis dicho).

5º Por cierto como veo que sabes tanto.... podrias definirme que es un Juguete de Radiocontrol y que es un coche de radiocontol, por que despues de ver los comentarios de algunos por aqui veo que no lo teneis muy claro.

Te lo pongo por puntos por que de verdad me gustaria saber tu opinion.

saludos

P.D:Por cierto ya que estamos en que si no he dicho esto o lo otro, cuando he dicho ya que este coche sea de competicion macho????

Kymtek, no voy a discutir tus puntos porque me parece ridículo, al igual que me parece ridículo que "gente como yo" echaba pestes de los mandos de volante, ¿pero tú qué sabes de qué echo pestes yo?, en fin, no merece la pena seguir, esto es un foro de discusión, no me voy a pelear con nadie por bobadas.

Sé lo que cuesta un 12L4 listo para rodar y competir porque tengo uno que utilizo con emisora de volante, y también sé por qué la juguetería que vende un Baja también vende un tamtech o una lancha de gasolina, porque distribuye la casa que los fabrica y como bien dices tiene una sección de radiocontrol; pero también he visto en una gran superficie que tiene un triangulito verde con unas letras blancas en su interior y cuyo propietario se llama Isidoro..., tu querido tamtech, tanto el porsche, como el buggy.
    Pero vamos, que esto son tonterías que no vienen al caso.

Es cierto que no has dicho que sea un coche de competición, pero lo has engrandecido demasiado, a mi parecer, éso es lo que estoy intentando plasmar, a mi me parece un coche en el que se ha buscado el realismo y la reedición de un modelo antiguo, siguiendo la misma pauta de construcción.

La tapita de la batería no te digo yo que no sea práctica para no tener que quitar la carrocería, pero no es característica de un coche de radiocontrol más de hobbie que de juguete, que por supuesto no voy a entrar en esa definición, no tengo que demostrarte lo que sé y no sé, como comprenderás. El por qué han puesto tapita, pues por el recuerdo a ese primer Tamiya que emula, está claro.

Desde el punto de vista de un chasis que pueda optimizarse, la tapita no creo que ayude nada a mejorarlo, pues añade peso y desvirtúa la flexibilidad, por ejemplo. Por eso es un coche para lo que es, y ya está.

Para terminar el post, ya que me parece absurdo seguir en esta línea que no aporta nada y que nos hemos ido del tema totalmente (asumo mi parte de culpa) y fijándome sobre todo en tu primer post sobre el coche, estoy de acuerdo contigo en que por el precio que tiene es un coche que está muy bien, yo comprándolo fuera en kit y con algunas opciones creo que me salió más caro, es indudable que tiene algunos reglajes de convergencia y jugando con la suspensión se le puede sacar algo de partido.
    Y sin duda es un regalo cojonudo para tanto el que quiere empezar en esto como para el más experimentado, ya que entra por los ojos.

Un saludo.
    Luis

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok tu mismo macho.

Para el resto, en breve (como siempre) pondre su correspondiente analisis en la seccion que le corresponde, para que os hagais una idea de lo que el coche puede ofrecer o no por lo que cuesta y prometo no ensalzarlo mucho.

Saludos
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo también lo podré leer, ¿no? , estoy deseando leer ese análisis, lo digo en serio
    :D

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero tu opinion, y tambien lo digo en serio..... :D

Saludossss
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues la marca Kawada ha sacado un kit para hacerlo 4x4

Lo prohibitivo es el precio... unos 190 euros

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me gustan mucho los modelos diferentes y un poco más pequeños, pero que se muevan bien (como el enroute Lynx ST que tengo).
    Kawada hace cosas muy interessantes, como este coche muy sencillo (300GT) que lleva las carrocerias M-Size de tamiya y de otras marcas, al tener la misma distância entre ejes de un 1:10 mini:

Con un motor brushless gordo y unas lipos (lleva packs de 6 pillas, por esso le sirven las lipos), creo que no va mal. El problema es lo mismo de lo lynx: casi solo se vende en japón...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carro rc electrico tamiya ta 01 porche

carro rc electrico tamiya porche con servos futaba

CARROS RC ELECTRICOS TAMIYA TA-01PORCHE

tamiya rc pista

tamiya pistas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed