Nuevo kit de Tamiya... para pista!!!
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    buffffffffff esos postes (sobretodo los delanteros) no creo que aguanten muchas fiestas en caso de golpe frontal. ni bumper ni nada....
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Valentino_Jorge
    buffffffffff esos postes (sobretodo los delanteros) no creo que aguanten muchas fiestas en caso de golpe frontal. ni bumper ni nada....
    Penso que va a depender de la carroceria.
    Tengo unos parecidos en el lynx y con algunos "acidentes" no ha passado nada. Ni siquera ha tocado los postes...

Cita Iniciado por whisperdancer
    Tengo unos parecidos en el lynx y con algunos "acidentes" no ha passado nada. Ni siquera ha tocado los postes...
    imaginate con la carroceria puesta (sea cual sea), un golpe de frente contra un brodillo, un coche parado o lo que sea. al chocar, la carroceria tira hacia atras y el coche sigue llendo hacia adelante hasta que la punta del chasis toca en el objeto contra el que chocas (bordillo,coche parada etc.) por eso digo lo de los postes...

pues la verdad es que tus postes, o son muy blandos (lo suficiente para doblarse y no romper, como si fueran de goma) o has tenido bastante suerte hasta ahora je,je,je

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un concepto distinto, el tamiya se inspira en hacer un coche realista, no de prestaciones espectaculares, de ahi que no tiene sentido comprarte el kit de 4x4......por lo menos para mi.

por cierto tal y como prometi el analisis del tamiya.

http://www.cochesrc.com/foros/analis...-vt139479.html

saludos
    Muuuchos coches empiezo a creer que demasiados......
    Configuracion de baterias http://scriptasylum.com/rc_speed/lipo.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por whisperdancer
    imaginate con la carroceria puesta (sea cual sea), un golpe de frente contra un brodillo, un coche parado o lo que sea. al chocar, la carroceria tira hacia atras y el coche sigue llendo hacia adelante hasta que la punta del chasis toca en el objeto contra el que chocas (bordillo,coche parada etc.) por eso digo lo de los postes...

pues la verdad es que tus postes, o son muy blandos (lo suficiente para doblarse y no romper, como si fueran de goma) o has tenido bastante suerte hasta ahora je,je,je

SALUDOS
    Si, son un poco blandos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una imagen de la última criatura perteniciente a esta serie de Tamiya:

By fsusmozas

A mi modo de ver, una verdadera obra de arte.

Aquí teneis más info en yanqui:

http://www.tamiyausa.com/product/ite...oduct-id=57105

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese gt 300 no es igual que el robitronic escarpel? en 1/18? solo que el robitronic es en fibra de carbono, las pilas son de 4 elementos (pero hay adaptadores para 6). y cuesta 150 pavos sin emisora ni receptor ni variador, pero si con motor.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por masillas
    ese gt 300 no es igual que el robitronic escarpel? en 1/18? solo que el robitronic es en fibra de carbono, las pilas son de 4 elementos (pero hay adaptadores para 6). y cuesta 150 pavos sin emisora ni receptor ni variador, pero si con motor.
    No.
    El Scalpel es mucho más pequeno (1:18) y el M300GT es 1:10 mini. La distância entre ejes de robitronic es 129 mm y la de M300 es de 200mm.
    Las ruedas son de 1:10 mini y casi todas las carrocerias de 1:10 mini le sirven. Es un coche mucho más grande que el scalpel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah... es que veo parecido por todos lados, pero claro el robitronic, es 1/18. como lo habiais puesto en este post, en 1/18 pista... me cole.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

carro rc electrico tamiya ta 01 porche

carro rc electrico tamiya porche con servos futaba

CARROS RC ELECTRICOS TAMIYA TA-01PORCHE

tamiya rc pista

tamiya pistas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed