Nuevo motor brushless Dynamite C4 9200 Kv y B20-15 9200 Kv!!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno esta tarde comprare un conjunto de brushles con el motor citado de 9200 , De la marca dynamite para un 1/18 TT , Andará mucho ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el mamba 6800 y el 8000 que me ha llegado recientemente y eso es una mala bestia, asiq imaginate el 9200....
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me acaba de llegar uno de EEUU.El motor tira como cinco borricos en celo detras de una mula .Tiene fuerza de cojones y se pone bestial de rpm.Vamos que en mi Asso 18R a tope es imposible
    ,a medio gatillo va bien pero poco más y entra el turbo como yo digo y no hay cojones de controlarlo,va rodando y las ruedas patinando.Tengo que regular la exponencial del variador y otras cosillas porke sino chungo.Y comprare unas ruedas de espuma de 1/18 que le vienen de arte para que no patine tanto.
    Las baterias me duraron poco cuando lo probe,pero era mas que nada porke estaban ya gastadillas.
    Con el motor que tenia antes uno de 4100kv me duraban 40 minutos,sin exagerar.
    En cualquier caso buena compra,barata y buena calidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el dinamite C4 el 9200 lo tube en kuanto salio y mi coche se izo polbo contra las rocas
    lo tube en kuanto salio en china
    no lo aconsejo es demasiado

salu2
    mr02 rm 2,4
    mr03 mm
    asso 1/18R
    ko-propo ex-10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nueva adquisicion

He adquirido un Maverick AtomXB 1/18 4WD rc car.
    Tal y como viene de casa es como el asso 18B,es más es un clon de este.
    Buen tacto en la emisora,suavidad en la conduccion y un agarre buenisimo.
    Ya probado,dije voy ha meterle el c4-Dynamite 8000kv con las lipo de 11,1v que tengo guardado.Total,que selo pongo y madre miaaa!!!!,que burrada!!!,es controlable en linea recta yno os exagero pero puede ponerseprfectamente a 90km/h.Esta chulisimo porke coge turbo con la exponencial y se pone como un bolido super agarrado al suelo.Es visto y no visto.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

motor brushless dynamite en madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed