nuevo motor para el nano (consejo por favor)
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, esperando ese analisis a fondo que a mi nano ya le toca un cambio de motor por cojones, lo que pasa que lo pillare aqui para no tenter que esperar tanto aunque sea mas caro pillare el xspeed, ano ser que digas que ese es la ostia comparado con el speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese motor es la Bomba!!! diria que mucho mejor que el X-Speed y que el graupner se la puede ver putas para superarlo, y encima de 7.2V. aver el problema es que no lo he podido comparar con ninguno ya que mi nano tiene algun problema de diferencial y no lo pude rodar casi, pero mi colega me paso sin problemas con el motor nuevo y yo llevava el graupner (con el coche algo frenado por algo) En fin con pilas estara como el graupner o un poco mas diria yo, luego le metimos el pack al coche de mi colega y eso es brutal por lo menos anda como el graupner (recuerdas Akor?) en vacio las ruedas se bufan, pero lo que no pudimos ver fue si se calentaba mucho ya que como llovio un poco anoche hicimos un poco de drift :wink: por asfalto y al estamparlo contra un coche se jodio la torreta delantera :cry: imaginad como iria .... yo no me lo pensaba tiene pinta de ir muuuuuuyy bien.

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osti... carlos me alegro de que el motor vaya de lujo... por fin podremos picarnos decentemente :D:D

lo bueno es que es barato de narices!!! si ahora consume encima como uno motor normalito... has dado en el clavo.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que si pero no se si podre competir con el Mamba 6800...... jej pero como me pases muy de cerca te arrollo jaja a ver si consigo arrglar lo del diff y lo ves pero con todo el jaleo de la semana que viene lo veo chungo...
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso te pasa por casarte.. si te estuvieses quietecito.... e hicieses como yo.... . ainssssss
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja va a ser eso, ya te lo dire cuando venga de las vaciones que me voy a coger, que creo que me caso solo por pillarlas como me vea algun brusli wapo por paris te vas a enterar cuando venga :wink:
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    eso te pasa por casarte.. si te estuvieses quietecito.... e hicieses como yo.... . ainssssss
    jajjaja que cabroncete jje

entonces el motor bien??? me alegro mucho posiblemente el lunes o marte un colega haga un pedido a esa tienda si es asi me apuntare con el y lo pillo, sino pillare el xspeed aqui y esperare a la ocasion de pillarlo, lo que pasa que se tiene que calentar mas que el speed seguro no??? este es de 7.2 de cuanto es el xspeed???? no encuentro sus caracteristicas por ningun lado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akor vete directo a por el pepinillo ese y pasa del xspeed . que sino te me quejas que cuando quedamos no quieres coger el nano..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jijijijiji ke cabroncete, como quieres que meta el nano aun de serie contra tu asso con el 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El nano de serie solo puedes meterlo contra el asso ciclao del amigo de una manera, cuando te vaya a pasar pega un 'ligero volantazo' hacia donde te venga :wink: , luego vale con decir uis se me escapo.... asi lo dejas panzarriba y veras como no te puede pasar jaj
    Bueno en serio no creo que ese motor de para pillar al mamba pero no te descuidesssssss 8)
    1/36 Losi Micro-Baja

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed