Nuevos servos Hitec Hs-65
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh pues parece que queda bien montado!!!, que tal lo ves de par y velocidad??

segun las especificaciones tiene mucho par para ser micro!!!!.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodo que eso tan pequeño tiene de par 4.1 kg? si es así vaya bicho no?, no se si entrara en un Rc18t Size(mm): 26 x 13 x 26 mm, pero como entre , habrá que probarlo.

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que con esa torque va mas que sobrao!!!!, supongo que no entrara bien, y habra que hacerle algun apaño, pero por el precio que tiene y las caracteristicas esta muy bien.

hay gente que lo ha puesto en el asso!!!.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luixi

saludos
    luixi
    De momento todo perfesto!!: par, velocidad,... a ver lo que me dura cuando empiece con mis nuevas lipos!!

Los chinitos ya venden las 20C, lo digo pq yo a mis colegas de aeromodelismo les compre las suyas de 12C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertovigo
    Cita Iniciado por luixi

saludos
    luixi
    De momento todo perfesto!!: par, velocidad,... a ver lo que me dura cuando empiece con mis nuevas lipos!!

Los chinitos ya venden las 20C, lo digo pq yo a mis colegas de aeromodelismo les compre las suyas de 12C
    si, ya me di cuenta de que las puesto a la venta, pero me he fijado en las dimensiones y no entran en el coche tumbadas, ya que tienen mas de 20 mm de altura!!!! :cry: :cry:

saludos
    luixi

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, esa ya la vendi. La compre por mi cuenta y luego la cague!! Ahora me he quedado tirao con un cargador de 11.1 para lipos. Yo hablo de las de himodel. Te acuerdas que te dije que tuve problemas? pues hable con los colegas que hacen aeromodelismo y me dijeron que como salian las 20C iban a comprar asi que hice un pedido y les compre alguna usada, mañana me pasan una 11.1 1000 12C para probar!!

Ah!! ya tengo el pedido de Troy. Me pille el cargador y el equilibrador de Hyperion, ya contare algo cuando le de caña. Ahora ando detrs de una fuente de alimentacion, aunque creo que, como solo cargare lipos, con una de 5A me llegara. Si encuentro una a buen precio la pillo, si no fuente de alimentacion y a aplicar lo aprendido en la escuela!! Si sabes de algo avisa!!

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hazte una con una fuente de pc, precio 12€, y suelen dar en los 12v unos 15A.

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es lo que estaba pensando, incluso igual encuentro alguna por ahi tirada en la escuela. Lo que digo es que si encuentro algo por ahi a buen precio y mas pequeñito pos guay!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto algunas fuentes de pc muy pequeñas, seguramente de barebones.

Por si no encuentras nada que te interese y quieres algo transportable.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb habia pensado en una de portatil pq a mi con 5A me llega, solo cargare lipos de como mucho 2000.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hitec servo metrica tornillo

servo hitec escala 110 cual comprar

servo hitec perfil bajo

hitec perfil bajo 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed