Nuevos servos Hitec Hs-65
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes una es perfecta, pero si la tienes que comprar, son caras de cojo........., si tienes algún portátil viejo, o conoces a alguien que lo tenga es lo mejor

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una de pc mas vieja que la tos de 235 w y le hice el apaño para qeu funcione para el R/C y por ahora de perlas!!!!.

ya se que te referias a las de himodel. a ver si ahora como han puesto las de 20C rebajan las de 12C que a nosotros nos van tambien muy bien.

por cierto las de 2200 7.4V 12C, segun las dimensiones entran bien, por si a alguien le interesa!!!!.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O mejor aun te pasas por el foro de miliamperios que seguro que en breves la liqidan, yo la que te digo 15 euros con dos usos!! La habia pillado hace diez dias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablando de servos, acabo de instalar el airtronics al asso, ahora dentro de un poco saldre a rodarlo. ya os comento que tal va!!!!.

joer, me ha tardado el paquete de EEUU casi 1 mes, pero por lo visto ha ido antes a hong kong y luego a españa!!!, menuda vuelta se ha pegado el jodio!!!

ya tengo las torretas apañas!!

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deseando estoy de ver ese comentario,

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues ya he vuelto de rodar un poco, el servo va de cojones junto la direccion de 3racing, ahora el coche no se me va para los lados y las ruedas vuelven al centro, ademas el salvaservos no tiene nada de holgura, va de perlas!!!

lo unico que he tenido que hacer es buscar un tornillo de metrica 2.5 algo mas largo que el que viene con el servo aitronics para poder atornillarlo a los dientes del servo!!!.

NECESITO AYUDA!!!!!

Me he pegado un piño de los buenos, el coche ha chocado con el bordillo de una acera y ha salido volando por los aires y se ha estampado en una casa.

se me ha partido un palier de un diferencial, solamente eso. y claro ahora el coche lleva la traccion solo en las ruedas de alante y es una mierda!!!!

POR FAVOR, Alguien que halla cambiado los palieres por unos de aluminio o tenga de los de plastico de repuesto me lo podria vender???

es que hacer un pedido solo para eso es ya demasiado!!!!.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que tengo que cambiar de servo ya el mio me da la sensación que esta empezado a renquear.

Siento no poder ayudarte con lo del palier, pero todavía llevo los de serie, haber si alguien los ha cambiado y te puede echar una mano.

A las malas te puedes acercar a valencia, no se quien comento que hay una tienda que tiene repuestos del asso, haber si la encuentro que tiene pagina web.

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo encontre, VWT4 comento que CosmoHobby tiene recambios para el asso, en su pagina no aparecen, pero puedes llamarles, haber que te dicen.

Esta es la dire:

COSMOHOBBY
    Cosmo Hobby
    Plaza Profesor Tamarit Olmos 18, bajo
    Valencia

Teléfono: 963 621463

Y esta la pagina:

http://valenciamz.iespana.es

Haber si hay suerte.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si en esa tienda fue donde compre yo el coche!!!

mañana tengo que ir a valencia, aunque no creo que pueda pasarme!!!.

igual le hago un apaño al palier, ya veremos como queda!!!

aun asi si alguien tiene alguno y quiera vendermelo que me avise!!!!.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, entonces no creo que te haga falta la dirección . Haber si tienes suerte.

Saludos.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hitec servo metrica tornillo

servo hitec escala 110 cual comprar

servo hitec perfil bajo

hitec perfil bajo 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed