Nuevos servos Hitec Hs-65
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 67
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es uqe la punta si se nota algo, y de perdida de salida pues no!!!!, yo creo que las mueve muy bien, lo unico que al principio lo he probado en una calle donde habia algo de piedras y no veas los botes que pegaba el coche, es por las ruedas al ser de perfil bajo no absorven tanto como las de serie los baches, pero luego me he ido a una explanada de ladrillo y alli todos flipaban!!!!

saludos
    luixi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luixi no se si te habras dado cuenta que con el adactador puesto y las ruedas de 1/10 la tuerca autoblocante no llega a enrroscar en el eje lo suficiente como para que coja plastico que es lo que la convierte en autoblocante por lo tanto para que no se te salga tienes que darle a la rosca con fijatornillos como minimo de fuerza 50, yo utilizo marca nural y va fenomeno, si no haces esto que te digo no solo perderas la rueda tambien perderas todos los aparejos

segun mis calculos para que se te quede el mismo desarrollo con las ruedas de 1/10 que con las normales tienes que bajar dos dientes en el piñon de ataque asi no se calentara el motor y no iras tan rapido y no te daras esas hostias como panes que te das ultimamente ¡¡JAJAJA¡¡ :wink:

P.D. Ayer te mande los palieres por correo

¡¡¡un saludo¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja eso de las ostias como panes esta a la orden del día y nos pasa a mas de uno.

Si le baja dos dientes necesita un piñón de 10, hay de esos para el asso?, el mas pequeño que he visto ha sido un 11 dientes.

Saludos.

Edito: No he dicho nada ya he encontrado piñones de 10 dientes para el Mt, que nos sirven de perlas.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manchael
    luixi no se si te habras dado cuenta que con el adactador puesto y las ruedas de 1/10 la tuerca autoblocante no llega a enrroscar en el eje lo suficiente como para que coja plastico que es lo que la convierte en autoblocante por lo tanto para que no se te salga tienes que darle a la rosca con fijatornillos como minimo de fuerza 50, yo utilizo marca nural y va fenomeno, si no haces esto que te digo no solo perderas la rueda tambien perderas todos los aparejos

segun mis calculos para que se te quede el mismo desarrollo con las ruedas de 1/10 que con las normales tienes que bajar dos dientes en el piñon de ataque asi no se calentara el motor y no iras tan rapido y no te daras esas hostias como panes que te das ultimamente ¡¡JAJAJA¡¡ :wink:

P.D. Ayer te mande los palieres por correo

¡¡¡un saludo¡¡¡
    ya me he dado cuenta de que las tuercas no entran mucho de hay que se me hallan perdido!!!. probare a hecharles lo que dices, el loctite tamvien vale??

saludos y gracias por mandarme los palieres!!!!
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No jodas no le eches loctite, o no podras sacarlas ni a :evil: :evil: martillazos :evil: :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pues entonces me tendre que comprar fijatornillos de ese que comentas!!!.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manchael me acaban de llegar los palieres que me mandaste, veo que incluso me has incluido los muelles!!! .

muchas gracias por esa ayuda desinteresada!!!, esto parece una familia!

bueno no me enrollo mas. ya sabes que si necesitas algo estare encantado de ayudarte!!!.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienes por que darlas luixi, no he hecho nada que no hayas hecho tu antes :wink: :wink:

¡¡SALUDOS¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos hoy he extrenado el HS65HB, par ponerlo solo he tenido que limar un milimetro las torretas del puente pues este servo es un milimetro mas ancho que el 56 y ha entrado perfecto, se nota que tiene bastante mas fuerza que el HS56HB incluso parece mas rapido, os lo recomiendo pues tiene tambien los piñones de carbonite y vale un euro mas barato que el otro,

AVISO: para los que han puesto el reenvio de direccion 3 RACING para el asso. trae tambien una anilla para ponerla por fuera del salva servo para hacerlo mas rijido y que supuestamente no tenga holgura pues lo hace tan rijido que rompe los piñones de los servos lo digo por que a mi me ha pasado que me he cargado los piñones del HS56HB el servo lo llevava usando por lo menos seis meses y fue ponerle la dichosa anilla y me duro un asalto, por eso lo del cambio de servo aunque he encargado los piñones que dios sabe cuando me los traeran.... ¡¡EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR¡¡

¡¡¡saludos¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, así rompí yo mi servo de serie, pero no con la anilla de 3racing si no con una anilla de un salvaservo de un hpi micro Rs4, que lo deja mucho mas duro que la de 3racing, me duro un golpe en la rueda, y adiós diente, , ahora estoy a la espera del salvaservo para hitec para revivir el bicho, yo también compre un HS-65HS, pero todavía no lo he probado. Cuanto te costo? a mi 27 leuros.

Saludos.
    Coche Pista: Xray M18 Special Edition [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/modena1.jpg]Foto[/url]
    Coche TT: Team Asso Rc18T Grafito y Alu [url=http://perso.wanadoo.es/pedrojml/Rc18T1.jpg]Foto[/url]
    Emisora: Futaba 3pm
    Cargador: Jamara X-peak 3 Plus

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hitec servo metrica tornillo

servo hitec escala 110 cual comprar

servo hitec perfil bajo

hitec perfil bajo 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed