Opcionar mi Mini Inferno
Página 10 de 71 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 703
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo habré comprado a unas.... 15 tiendas diferentes de hong kong.... y nunca he tenido problemas de ningun tipo.... :S
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo a cuatro diferentes de HK y ningun problema (bueno si en una me lo pararon en aduana me toco pagar el iva pero es algo a lo que te expones, eso si no lo tuvieron mucho tiempo retenido)

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seria interesante que pusierais a la hora de pedir como lo haceis y si el envio es urgente o certificado ..etc.

UN SALUDO
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tambien a CLKSPEED ops: je a sido un fallo tecnico
    por si acaso asias pa tos XD :wink:

Ya contare que tal va el pedido, todas las veces que he pillao cosas de los chinos lo minimo han sido 9 dias, menos mal que esa vez fue el nano, me llego sorprendentemente rapido con envio normal y sin pararlo en aduana 8O .
    Menos esa vez, de 12 dias no a bajado nunca , siempre con envio normal que dos veces que puse el rapido me lo pararon en la aduana de los coj...

Otra cosa curiosa es que siempre que lo he pedido en lunes me ha llegado antes y hoy ante el reparto de la direccion (Gracias CLKSPEED :roll: ) de los amortiguadores los he pillao un viernes (por si acaso os los acabais ).
    Un saludo!!

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Torcarc eres la leche :P ,bueno aparte del envio rápido seria conveniente si poneis si el envio es certificado (se paga algo mas) o no y el medio de pago ,esto nos servirá a todos a corto y largo plazo,gracias por la info Torcarc .

UN SALUDETE

CLKSPEED
    SALUDETES

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre hay que pedir por envio barato, tienes muchas menos probabilidades de que lo paren en aduanas, ademas la diferencia de tiempo con un envio mas caro no merece la pena!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Completamente deacuerdo con luixi!! a veces tarda mas con envio rapido q normal!!
    la formade pago mas rapida creo que es paypal (pero no se como va las comisiones que te clavan) y por transferencia te cobran una pasta, a mi de momento me va de lujo pagando con tarjeta, es la tarjeta de los chanchullos solo la gasto pa compras por internet, pa por siacaso :? , con la pasta justa para la operacion y au. ademas no tiene gastos de ningun tipo (si hay de cambio de moneda ni lo he notado y mi tarjeta es gratuita :D :D )

Un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo despues de bastantes compras por internet, me he dado cuenta que VISA es la que mejor tipo de cambio hace, mucho mejor que PAYPAL. si que aplica un poco mas bajo el tipo de cambio que este en ese momento, pero ya digo que lo hace mas alto que paypal. yo siempre que puedo con VISA y pedido barato y por ahora ningun problema con aduanas!!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hasta ahora siempre a sido con pay pal (y en ese sentido ningun problema), en cuanto al tipo de envio solo he pedido por urgente en tres ocasiones una si lo pararon en aduana (si te pasa esto el envio deja de ser rapido porque se tira alli unos dias hasta que sale nuevamente a tu casa je) y las otras no. el resto de veces ha sido por envio normal. en la mas conocida de las tiendas chinas (o por lo menos eso me parece a mi) si que me llego en envio en aproxima 5 dias no recuerdo si fueron 6. pero en las otras dos tardo lo suyo, yo prefiero hacerlo ahora por envio normal la diferencia no vale la pena.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos!
    Después de un tiempo inactivo quisiera reparar mis cochecillos, especialmente el infernillo y el Losi mini lst que me duró un suspiro.
    Dónde puedo encontrar diferenciales del mini inferno st ??
    Y ruedas para el Losi mini lst ??
    En los chinos que casi todos conocemos no las encuentro.
    Gracias de antemano y hasta pronto!

Página 10 de 71 PrimerPrimer ... 567891011121314153050 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bananas de conexion infernillo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed